El palo descomunal de Kiko Hernández a la hija de Jesulín de Ubrique: no se deja nada en el tintero

Kiko Hernández ha explotado contra Julia Janeiro. El comportamiento que ha tenido Juls con los periodistas ha sido vergonzoso y Kiko se lo ha dicho a gritos

02 de Enero de 2023
El palo descomunal de Kiko Hernández a la hija de Jesulín de Ubrique: no se deja nada en el tintero
El palo descomunal de Kiko Hernández a la hija de Jesulín de Ubrique: no se deja nada en el tintero

Kiko Hernández se le ha soltado la lengua contra Julia Janeiro en 'Sálvame'. La hija de Jesulin ha reaccionado irascible a los reporteros que la esperaban en el aeropuerto. Tapándose con el abrigo y gritándoles que no iba a responder nada, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha alejado ante la perplejidad de unos profesionales que, aunque molestos, solamente son el último eslabón de la cadena de la prensa.

Kiko Hernández ha estallado al ver estas imágenes en ‘Sálvame’, arremetiendo contra la joven con preguntas por su currículum para interesar a la gente más allá de ser hija de quien es. Como abogados del diablo, hemos de decir que su lucrativa carrera como influencer se debe indudablemente al hecho de descender de Jesulín y Campanario.

Julia Janeiro presume de culo en la piscina y pone patas arriba las redes

El implacable Kiko ha continuado su despotrique con un dato revelador: siempre de acuerdo con su versión, la joven habría chantajeado a su padre en varias ocasiones para obtener dinero fingiendo la negociación de un reality con Mediaset. Una pesadilla para sus padres, que desde hace años han preferido mantener un perfil bajo con la prensa.

Todos estos ataques, en el fondo, no dejan de ser una pataleta por parte de Kiko y Mediaset por no ser capaces de doblegar a un famoso. ‘Sálvame’ se ha acostumbrado durante demasiados años a exprimir a sus personajes, y a tratarlos como marionetas. En este sentido Kiko manifestó: "¿Qué ha hecho para estar ahí y que haya compañeros pasando frío esperándola en el aeropuerto?. Está el hijo de famosos, luego está el hijo tonto de famoso y luego la hija de Campanario y Jesulín, no se puede ser más absurda. Lo fácil es decir ‘gracias, vengo cansada’, pero como no te da".

En su ataque a Julia Janeiro, agregó: “Cuando papá y mamá no te daban dinero bien que llamabas para negociar para ir a un reality, pero como ahora sí que te da una paguita de 6.000 euros ya no quieres hablar. Pero querías ir a 'La isla de las tentaciones', a ‘Llama a Kiko’, ¡a todos!”, finalizó Kiko.

No es la primera vez que Julia Janeiro sale en la páginas de la prensa rosa. Tras hacerse público el incidente que provocó que Julia Janeiro y su novio, el futbolista Álex Balboa, acabaran el puente de noviembre en las urgencias del Hospital de Getafe, se han filtrado nuevos y preocupantes datos sobre la joven, que podría haber sufrido una agresión según 'Sálvame'.

Sergi Ferré, enviado por el programa Salvame al hospital, pudo confirmar la noticia de su ingreso en urgencias e, incluso, charlar unos instantes con la joven que se negó a explicarle los motivos por los que requería atención médica. Según el reportero, la influencer estuvo en el hospital durante horas: "Estaba desde las doce de la mañana y abandonó las instalaciones sobre las nueve y media de la noche".

El drástico cambio de Julia Janeiro que ha sorprendido a todos: da un giro radical a su imagen

“Venía aquejada con un dolor en el brazo. Le hicieron radiografías”, añadía el periodista, a quien la joven identificó. “Ella estaba muy nerviosa en el momento en el que me vio, y sorprendida. Me pidió que me fuera. Ni ella ni su madre, con las que estuve hace unos días, quisieron explicarme qué había ocurrido".

Pero han sido las palabras de Kiko Hernández las que han desatado la alarma al asegurar que no es la primera vez que se encuentra en esta situación. “No es la primera vez que va por este motivo. No es un hecho aislado. Ella está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres".

Según estas informaciones se descarta la posibilidad de que el motivo por el que haya acudido a urgencias tenga que ver con la reciente operación de pecho a la que se ha sometido Julia. En esa ocasión, la hermana de Andrea Janeiro, acudía al centro médico acompañada de su madre, Maria José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique ha viajado mucho en las últimas semanas a Madrid por cuestiones relacionadas con su hija y, en una de estas últimas visitas, ha podido conoce a su nuevo novio, el futbolista africano Alex Balboa.