El 'palo' descomunal de Jorge Javier a Tamara Falcó que revoluciona Sálvame

El presentador de Telecinco se queda a gusto tras atacar sin piedad a la marquesa

29 de Septiembre de 2022
El 'palo' descomunal de Jorge Javier a Tamara Falcó que revoluciona Sálvame
El 'palo' descomunal de Jorge Javier a Tamara Falcó que revoluciona Sálvame

La semana ha ido de rupturas en el mundo del corazón. Por un lado la de Risto Mejide y Laura Escanes y por otro la de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Ambas, están siendo muy comentadas en Telecinco y es que son muchas las opiniones y las posturas de los colaboradores al respecto.

La infidelidad del diseñador de coches a la marquesa ha pillado por sorpresa a todo el mundo. Sobretodo si tenemos en cuenta que era una pareja de prometidos, puesto que tenían previsto jurar matrimonio en los próximos meses. Sin embargo, en los últimos días se filtró un vídeo en el que se veía a Iñigo besándose apasionadamente con una misteriosa mujer morena. A pesar de que la excusa del varón fuese que esa pieza audiovisual correspondía al año 2019, se ha descubierto que no era así y Tamara Falcó ha decidido poner punto y final a su relación.

La sorprendente e inesperada teoría de Lydia Lozano que Tamara Falcó estudia detenidamente: giro radical que lo cambia todo

    No obstante, y a pesar de que la hija de Isabel Preysler tenga el apoyo de la mayoría de Telecinco, Jorge Javier Vázquez le ha dado un 'palo tremendo'. El presentador de Badalona ha cargado contra ella sin tapujos y su postura ha hecho que se enfrente a sus compañeros. Lo cual, por cierto, no es nada nuevo en él.

    “Creo que sabía con quién se jugaba los cuartos y lo que le ha jod*** es que se es que se haya hecho público”, decía el moderador sobre Tamara Falcó tras que se haya corroborado la deslealtad de su pareja, Íñigo Onieva. Para él, las incoherencias predominan en la vida de Tamara y por ello se muestra crítico con ella: "¡Tía, que no se ha muerto nadie!", exclama el badalonés.

    "Tamara es una gran mentira"

    El de la doble J seguía a la carga. Continuaba cargando contra la colaboradora televisiva. Parece que le tiene bastantes ganas y esto que ha sucedido le ha dado pie a llevar a cabo una campaña contra ella. Asimismo, el periodista cree que "Tamara es una mentira". Esta opinión se debe a que ve muchas incoherencias en su comportamiento: 

    Además, el catalán apuntala que no entiende como van juntos a una boda tras que se filtrara el vídeo: “Esa puesta en escena de sacar al novio, llevarlo a una boda en Aravaca y la otra con esa cara de digna, de verdad…”

    El misterio que rodea a Jorge Javier y que mantiene en vilo a Sálvame

      Posteriormente, aprovechó la ocasión para criticar de manera contundente la ideología de Tamara. Ya sabemos que a la mínima que puede, este rostro de Telecinco (ese que dijo que su programa era para "rojos y maricones") saca a pasear sus principios políticos: “Lo que no puedes hacer es tener una vida con lo ultraconservador y con un fiestero”, aseveró. A continuación, dejó claro que no entendía  que se hable de su situación con expresiones tales como que “está recluida” o que recibe la visita de muchos familiares.

      Jorge Javier Vázquez finalizaba su ataque asegurando que la marquesa es un elemento totalmente nocivo. Parece que se quedó más que agusto...