El palo descomunal de Feijóo a Pedro Sánchez: le deja retratado

Feijóo ve a Sánchez como "el presidente más autoritario de la democracia" por reformar el Código Penal

11 de Diciembre de 2022
El palo descomunal de Feijóo a Pedro Sánchez: le deja retratado
El palo descomunal de Feijóo a Pedro Sánchez: le deja retratado

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que "nunca" ha estado "tan preocupado" por el futuro de España como hasta ahora ya que Pedro Sánchez está dinamitando todos los pilares por el simple hecho de mantenerse en el poder durante la próxima legislatura.

Feijóo, que se presentará a las próximas elecciones generales por el PP, ha señalado que Pedro Sánchez, líder del PSOE, "es el presidente más autoritario de la democracia" y su reforma del Código Penal para "resistir" acredita su "amoralidad".

La advertencia de Ayuso sobre el Gobierno de Pedro Sánchez de cara a 2023: avisa a todos los españoles

El presidente del Partido Popular y rival de Sánchez en las próximas elecciones ha explicado que, en estos momentos, "compartir las siglas con Sánchez debe ser muy doloroso para cualquier socialista que quiere a su país".

Feijóo también se ha dirigido a los diputados del PSOE, a los que les pide "la valentía de arrebatarle la mayoría parlamentaria" para que no siga dañando a España como lo está haciendo hasta la fecha con sus concesiones a los separatistas y sus modificaciones polémicas.

El líder del Partido Popular ha avisado a todos que estarán muy pendientes de todo lo que haga Pedro Sánchez en los próximos meses y ha señalado que harán todo lo que esté en su mano para frenarle. "Estaremos muy atentos a lo que haga el PSOE".

El líder del PP nacional ha dicho que nunca ha estado tan preocupado por "el futuro de España" porque "estamos ante el presidente más autoritario de la democracia española", al que ve dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerse en el poder, incluso poner la «alfombra roja» a quienes atacan la constitución.

Pedro Sánchez, dispuesto a todo

Al Partido Popular y a gran parte de los españoles les preocupa mucho lo que puede estar dispuesto a hacer Pedro Sánchez con tal de imponerse en las elecciones generales que se celebrarán a finales de 2023 y seguir cuatro años más al frente del país.

El PSOE expulsa de inmediato a un militante tras lo sucedido con Ayuso: la situación se les va de las manos

Por ahora, el líder del PSOE está haciendo polémicas concesiones a los independentistas catalanes que no están gustando nada para aprobar los Presupuestos Generales del Estado. Eso sí, se desconoce hasta donde puede llegar con tal de seguir cuatro años más en el poder.