El 'palo' descomunal a Belén Esteban y Kiko Hernández: una colaboradora de Sálvame les declara la guerra

Belén Esteban y Kiko Hernández, actualmente no son amigos de Marta López. La han criticado por su comportamiento con Alba y Jorge pero, ella no se ha quedado callada. El mal rollo está servido

10 de Diciembre de 2022
El 'palo' descomunal a Belén Esteban y Kiko Hernández: una colaboradora de Sálvame les declara la guerra
El 'palo' descomunal a Belén Esteban y Kiko Hernández: una colaboradora de Sálvame les declara la guerra

En 'Sálvame' cayeron más bajo que de costumbre y de verdad. Llevaron la funda del sofá de Marta López a un laboratorio para que le hicieran unas pruebas para encontrar…"restos biológicos" del encuentro entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Lo han teatrilizado como si fuese una película de C.S.I. sin mirar a quién pueden hacer daño.

Los amigos de Marta, Belén Esteban y Kiko Hernández, no entienden el papel de Marta en la situación y le recriminan que haya llevado la funda y que permitiera que, Alba y Jorge, apagaran su "incendio" en su propia casa. Marta se justificó y confesó que no se siente orgullosa pero que Alba le dio la autorización para llevar la funda.

Se desvela la identidad de la culpable de la ruptura de Kiko Hernández y Marta López

"Yo hubiera dicho, "Aqui hay niños, las manos quietas" y bajo a ver cada cinco minutos lo que están haciendo y como haya guarrerías se van fuera", le decía Kiko Hernández, el cual sacó a la luz algo que no se había ni mencionado hasta ese momento: los hijos de Marta estaban en casa cuando toda esta situación se produjo.

“Se ha dado y se ha dado, al que no le guste hablar de este tema, que se levante ¿Qué no es bonito? No es bonito, no. ¡Todo el mundo habla, me parece que todos somos muy hipócritas”, se quejaba Marta, a la que no le importa lo que se encuentre en la funda de su sofá: “Lo único que hice fue llevar a una persona a mí casa y luego se ha liado todo esto! Yo voy a trabajar, voy a contar la verdad y ya está", sentenciaba Marta López.

Desde que empezó el culebrón, Marta López siempre ha defendido a su amiga. Este miércoles, Alba Carrillo no se ha presentado en el plató del ‘Fresh’ por motivos de salud. Alba ha tenido que acudir a un hospital después de haber sufrido un ataque de nervios. Una crisis de ansiedad ha provocado que se sintiera mal y haya optado por no ir al trabajo y pedir ayuda a profesionales

"Estos días la he visto con muchos altibajos», ha reconocido Marta López. No cabe duda de que el escándalo que ha supuesto la pillada la ha situado en el ojo del huracán. Muchos la han criticado por besarse con él delante de sus compañeros, siendo él un hombre casado. En este punto, Marta insistió en la hipocresía de todos, especialmente de Kiko Matamoros y Belén Esteban.

El mensaje revelador de Kiko Hernández en su tenso reencuentro con Marta López

Desde el principio de la "pillada", Belén Esteban lo dejó claro, aseguró que le habían llegado informaciones de que la que estaba detrás de hacer públicas las imágenes era Marta López. Marta, admitió que ella grabó varios selfies de los que ellos fueron partícipes, “pero no grabo ninguna imagen por detrás", afirmaba.

Por otra parte el pasado mes de Octubre Kiko Hernández rompia con la amistad con Marta López. El motivo es la polémica surgida por la amistad de Kiko con Fran Antón, que algunos consideran muy estrecha. Al ser preguntado por enésima vez al respecto y ver un vídeo en el que Marta López opinaba sobre la vida sentimental de su amigo, éste terminó estallando en pleno directo para dejar claro que las palabras de la que consideraba su mejor amiga le han sentado muy mal.