El palo descarado de Rocío Flores a Rocío Carrasco: su relación echa chispas

Rocío Flores está cansada de que su madre explote el filón familiar, y asegura que "me han molestado las barbaridades y mentiras que se han dicho sobre mí, que han sido muchas"

21 de Noviembre de 2022
El palo descarado de Rocío Flores a Rocío Carrasco: su relación echa chispas
El palo descarado de Rocío Flores a Rocío Carrasco: su relación echa chispas

Rocío Flores se ha decidido a hablar. Últimamente ha estado alejada de los medios e incluso no ha querido hablar cuando algún reportero la paraba por la calle. En esta ocasión, le ha concedido una entrevista a Marina Esnal de 'La Razón', que la ha defendido en más de una ocasión en platós y en las redes.

Rocío Flores debutaba la pasada semana como madrina y presentadora de un evento de belleza en Barcelona. Aunque estaba algo nerviosa, declaró que era algo que tenía ganas de hacer y que sobre todo queria hacerlo bien. Flores explicó bromeando que "ojalá" le ofrecieran la oportunidad de dar las Campanadas algún día...

La prueba que lo confirma todo: Rocío Flores decide 'romper' y acabar con todo de una vez por todas

Los últimos coletazos de las "dokufakes", dieron lugar a una polémica entrevista a Raquel Mosquera en el que la plana mayor del 'Deluxe' y, en particular, Jorge Javier, arremetieron duramente contra la mujer de Pedro Carrasco por las mismas razones que contra Rocío Flores.

Rocío se ha negado a contestar a algunas preguntas, pero no ha dudado en dar la cara por Raquel Mosquera, diciendo: "Claro que le cae bien Raquel Mosquera". Esta declaración es un nuevo golpe para su madre, Rociíto que, no ha dudado en hablar mal de Raquel Mosquera durante mucho tiempo. Rociíto la ha desmentido en muchas ocasiones a Raquel, con supuestas pruebas documentales.

Las declaraciones de su madre, Rociíto, no hicieron más que colocarla en más de una oportunidad en situaciones incómodas, teniendo no solo que defenderse, sino que explicar punto por punto lo que se desvelaba en estos famosos documentales. Rocío decidió dar por terminada esta batalla, dando un paso al costado y concentrándose en su salud mental, la cual estaba cada vez más débil consecuencia de la presión mediática.

Declara que fue una decisión personal alejarse de los medios, carga una vez más contra su madre, dejando en claro que a lo largo de los dos últimos años tuvo que lidiar con muchas situaciones límites que generó Rociíto, al punto tal que en más de una oportunidad explotó.

Si bien, Rocío Flores no tiene planes de regresar a los platós de televisión en el futuro más próximo, deja en claro que este nuevo rol en el ámbito de la belleza y la moda la cautivó. Por otro lado, tiene en mente seguir adelante con sus estudios de Marketing y Publicidad, un espacio en el que se siente muy cómoda sin lugar a duda.

Rocío Flores estalla contra Rocío Carrasco y le dedica unas inesperadas declaraciones

Rocío Flores ha reaccionado de manera casi simultánea a la despedida del docudrama de su madre, en el que agradeció "a Mediaset, a La Fábrica de la Tele, a mi equipo, a mi directora y a ti, Jorge Javier", el haber podido exponer sus dramas familiares al público".

Rocío Flores, ha realizado una publicación en Instagram que bien podría servir de contestación a su madre, que se olvidó de ella y su hermano en los agradecimientos, y a los que no ve ni establece comunicación con ellos desde hace años. Con pocas palabras le ha lanzado un zasca con las dos manos a su "querida madre".