El palo de uno de los capitanes del Barça a Ada Colau

Cada vez más deportistas se pronuncian públicamente sobre asuntos de política.

18 de Junio de 2019
El palo de uno de los capitanes del Barça a Ada Colau
El palo de uno de los capitanes del Barça a Ada Colau

El capitán del Barcelona del balonmano Víctor Tomás ha dado un duro 'palo' a través de Twitter a la alcaldesa de la Ciudad Condal, Ada Colau.

En los últimos meses, el capitán del conjunto azulgrana ha hablado de temas políticos como el juicio del procés y sobre los líderes independentistas presos. (Ada Colau presume de su bisexualidad a falta de otros argumentos)

Ahora, ha recurrido a las redes sociales para mandar un mensaje a Ada Colau y reprocharla su actitud con las personas que la votaron reciéntemente.

"No sólo me refiero a Ada Colau pero si la política se ha convertido en prometer y afirmar, y luego hacer totalmente lo contrario de lo dicho, ¿como espera que los ciudadanos sigamos confiando en la política?", ha publicado. (Pilar Rahola pierde los papeles contra Colau: "¡Arribista y rastrera!")

Decepcionado con la política actual

Víctor Tomás se ha mostrado decepcionado con el rumbo que está tomando la política actual ya que considera que los líderes no cumplen con sus promesas cuando tienen la oportunidad de hacerlo.

Ahora, Ada Colau ha vuelto a revalidar la alcaldía de Barcelona y estará, al menos, cuatro años más al frente de la Ciudad Condal a pesar de las críticas de catalanes como Víctor Tomás.