El 'palo' de Ortega Cano a Ana María Aldón: el ex torero da el golpe definitivo sobre la mesa

 El 'palo' de Ortega Cano a Ana María Aldón: el ex torero da el golpe definitivo sobre la mesa

07/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El diestro no se separa de su hijo, aunque esta vez ha ejercido de padre mientras disfrutaba de una buena compañía

El diestro ha reaparecido en público. Lo ha hecho para ir a ver un partido de su hijo. Eso sí, la noticia no es esta. Lo realmente llamativo es que ha acudido con la mujer con la que suele estar mucho últimamente tras su ruptura con Ana María Aldón.

El torero siempre afirmó que para él lo más importante era el bienestar de su hijo. Por eso, quiere que lo note cerca y siendo el mismo padre de siempre, pese a que ahora no esté con la gaditana. Bien es cierto que de Ana María también podemos decir lo mismo, puesto que esta también se ha volcado en su niño y es que no quiere que sufra después de que su relación con el padre haya puesto punto final.

Ortega Cano se 'olvida' de Ana María Aldón y se deja ver con una nueva 'amiga': el torero pasa página

 

Lo que está claro es que el Ortega Cano no deja pasar el tiempo y siempre que puede lo aprovecha con el pequeño José María. Lo hemos visto acompañándolo a sus partidos de fútbol e incluso paseando en bicicleta junto a él. Este sábado, el exmarido de Ana María Aldón se ha acercado a las instalaciones deportivas de su urbanización para que su hijo pudiese disfrutar de la mañana junto a unos amigos.

En esta ocasión, estuvo con él junto a una amiga suya de toda la vida. No hay que olvidar que fueron muchos los rumores que aseguraban que José Ortega Cano podría estar de nuevo enamorado. Sin embargo, estas informaciones fueron desmentidas por el diestro y aseguró que se trataba de una mujer con la que tenía una relación de amistad desde hace mucho tiempo.

A pesar de estar en los trámites de su divorcio, momento por el cual no le gusta pasar a nadie, el extorero estaba risueño y contento. Lo vimos reírse con bastante frecuencia y es que el maestro aprovecha sus salidas con José María para desconectar de todos los rumores que giran en torno a él y su exmujer.

El convenio de divorcio, sale a la luz

El pasado sábado 'Sálvame Deluxe' informaba en exclusiva del acuerdo al que ambos habían llegado. Todo ello porque tuvieron acceso en exclusiva convenio regular del divorcio entre ambos en los que los dos han cedido.

Salen a la luz las claves del divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón: toda la verdad, al descubierto

 

Según revelan en Telecinco la custodia compartida es por semanas; patria potestad conjunta; lugar de residencia de la madre: la única exigencia para Ana María era que su casa estuviera a una distancia equitativa del colegio del menor, algo que se cumple; una pensión de alimentos, en la que Ortega Cano pagará 1.000 euros al mes; extraordinarios establecidos por mitad; los veranos estarán divididos por quincenas; pagar a los educativos, en los que el torero está obligado a pagar el 100% los gastos de educación y universidad incluso después de haber fallecido, para lo que tendrá que dejar una disposición en su testamento que así lo establezca como ha hecho con sus otros dos hijos, Gloria Camila y José Fernando.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario