El palo de Josep Pedrerol al Real Madrid tras caer en Vallecas: el duro discurso del presentador

El director de 'El Chiringuito de Jugones' carga contra los blancos: "Si no quieren jugar, que lo digan"

El palo de Josep Pedrerol al Real Madrid tras caer en Vallecas: el duro discurso del presentador
El palo de Josep Pedrerol al Real Madrid tras caer en Vallecas: el duro discurso del presentador

El Real Madrid no atraviesa el mejor momento posible. Acaba de perder el liderato en La Liga y tras la victoria del FC Barcelona en Pamplona estará, como mínimo, segundo hasta el mes de enero. Un varapalo que muchos aficionados no se esperaban, dado que hasta hace un par de semanas el arranque de campaña de los pupilos de Carlo Ancelotti había sido bastante bueno.

Sin embargo, desde el encuentro ante el Girona se ha torcido todo y han llegado unos resultados no del todo positivos. Asimismo, el cuadro blanco también se ha visto perjudicado por unos arbitrajes nefastos en su contra. Será difícil de olvidar el que hace Melero López en el Bernabéu que impidió a los de Concha Espina ganar frente al conjunto catalán o el que realiza Martínez Munuera el pasado lunes en Vallecas. No obstante, a pesar de estas actuaciones, cabe resaltar que el nivel de juego del conjunto merengue ha empeorado de manera considerable.

Salió la vena culé de Josep Pedrerol y su afirmación escandaliza a todo el madridismo

 

Este cúmulo de 'pinchazos' ha servido para que los medios de comunicación, esos que están a la espera del más mínimo tropiezo para cargar contra el Madrid, ataquen a la plantilla de Carletto. Uno que no se ha callado la lengua ha sido Josep Pedrerol. El presentador y director de  'El Chiringuito de Jugones' achaca esta mala dinámica a que hay muchos futbolistas pensando en el Mundial de Qatar, por lo que les invita a que digan que no quieren jugar con el Real Madrid. Esto lo dice porque la intensidad de los madridistas frente al Rayo Vallecano no fue la necesaria para llevarse los tres puntos: "Al fútbol se juega con intensidad, presionando, con ganas y sin miedo. Cuando sales a pasear, te pasa lo que te pasa. Eso ha hecho el Real Madrid. Si no quieren jugar, que lo digan", afirmó el popular periodista deportivo. 

Sin embargo, reconoció que comprende que haya jugadores que piensen en la cita mundialista:  "Yo entiendo lo del Mundial. Imagínate lesionarte ahora y perderte el Mundial, hay que meterse en el pellejo de cualquier futbolista que tiene opciones de ir al Mundial. Sabiendo que queda un partido y medio para hacer historia, para cumplir un sueño y te lesionas en el último o en el penúltimo... Hoy me pondría a rajar aquí de jugadores que o no están o se borran o no meten el pie. Pero pienso también en lo que deben sentir ellos. Para algunos veteranos puede ser su último Mundial, ¿entendéis lo que supone para ellos? ¿A que sí? De todas formas, da rabia".

Pedrerol cree a Benzema

Benzema lleva desde el encuentro contra el Celtic sin jugar. Desde los servicios médicos del Real aseveran que no está en condiciones físicas para jugar. De hecho, los compañeros de nuestra web hermana, 'Defensa Central', han asegurado que en el club defendían que no estaba ni a un 60% para saltar al terreno de juego frente a los chicos de Iraola. Eso sí, que esto ocurra justo antes del Campeonato del Mundo ha hecho que sectores del madridismo se enfaden y sospechen que Karim no está siendo lo más profesional posible. No obstante, Pedrerol lo ha defendido:  "Yo le creo, no se borra nunca".

Pedrerol zanja los rumores y responde a la 'pregunta del millón': el presentador de El Chiringuito lo confirma

 

El equipo de Ancelotti afronta frente al Cádiz el último encuentro antes del parón. Tras la victoria del FC Barcelona frente a un blandito CA Osasuna, los blancos deben de ganar a los gaditanos para llegar a dos puntos de diferencia de los culés. De lo contrario, la situación empeoraría en La Castellana y se podría estar hablando de una crisis.