El palo de Asensio a Carvajal en pleno Mundial de Qatar

El jugador balear parece que no quiere distracciones en este Mundial y aspira a hacer un gran papel con la selección

22 de Noviembre de 2022
El palo de Asensio a Carvajal en pleno Mundial de Qatar
El palo de Asensio a Carvajal en pleno Mundial de Qatar

La aparición de Marco Asensio en los micrófonos de la mayoría de medios españoles está dejando mucho que hablar. Es sin duda una de las referencias en ataque para este Mundial y al que los madridistas se acogen a él para cambiar la perspectiva del Real Madrid dentro de la selección. 

Muchos son los que consideran injusto el trato de los jugadores blancos por la federación y es que no es para menos que un equipo campeón de Liga y Champions, solo traiga a dos jugadores merengues de los cuatro o cinco posibilidades que había.

Sin embargo, para el atacante blanco es algo en lo que no se puede pensar ahora y está centrado, como ha repetido en sus apariciones en los medios, en la competición. Tal es así que hasta le ha dado un capote a su compañero de equipo e inseparable en la selección, Dani Carvajal. 

Ellos dos son los únicos representantes madridistas, y parece que han unido esfuerzos para pasar tiempo juntos y fortalecer su amistad. Ambos apuntan a ser titulares en el once de Luis Enrique y no es para menos, ya que probablemente sean los mejores jugadores españoles en ese puesto: por eso están en Qatar. 

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.