El palo brutal del entrenador del Shakhtar a Florentino Pérez

Luis Castro, el entrenador del Shakhtar Donetsk, ha enviado un 'recado' inesperado a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

20 de Octubre de 2020
El palo brutal del entrenador del Shakhtar a Florentino Pérez
El palo brutal del entrenador del Shakhtar a Florentino Pérez

Luis Castro, el entrenador del Shakhtar Donetsk, se enfrentará al Real Madrid en la Champions League y ha aprovechado para asestar un palo brutal a Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco.

Castro, en una entrevista concedida al diario Marca, ha hablado del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y ha señalado que el Real Madrid nunca debió dejarle marchar ya que es uno de los mejores del mundo.

La última humillación de Florentino Pérez al Barça y al Atlético de Madrid

"Cuando tienes a Cristiano en tu equipo jamás deberías dejarlo marchar. ¡Jamás! Hablamos del mejor, del futbolista más eficaz del mundo, una máquina de trabajo, una máquina de sacrificio...", ha dicho Castro.

"Yo no comparo. Pero sí, para mí es el mejor. Cristiano tiene una historia detrás que es ejemplar. Se crio solo con 11 años en Lisboa para ser futbolista, dejando su casa... Cristiano es un edificio que se levantó solo, con una determinación única. Para mí es un ejemplo para todos los niños", ha añadido el entrenador del Shakhtar Donetsk.

La opción sorpresa que ya maneja Zidane para el '9' del futuro Real Madrid

"La gente critica demasiado a Ronaldo. Que si hace esto, que si gasta tanto dinero en esto otro... Y él responde en el campo todos los días, siendo consciente de dónde viene. El día que hagan una película de Cristiano y la gente vea de dónde viene realmente, cómo se ha hecho futbolista, se le valorará mucho más", ha señalado.

Asimismo, ha hablado del Real Madrid a pocos días de enfrentarse a ellos. "Cuando hablamos del Real es Benzena, Modric, Asensio, Vinícius, Ramos... ¡Es un equipazo!".

Zidane toma esta decisión y el vestuario del Real Madrid entra en cólera

El grupo de la Champions

"Para mí es el más duro de todos, pero no me voy a lamentar. Creo que hay que disfrutarlo y afrontar cada partido como grandes batallas. Nos motiva este grupo tan difícil. Pero sí, es un grupo muy duro. Madrid, Inter... y el Borussia Mönchengladbach", ha explicado.

"La gente no habla de los alemanes y son un equipazo. Me río de los que no dan valor al Moenchengladbach, son los mismos que el año pasado decían que el Atalanta era un equipo sencillo. Y yo veía al Atalanta de Gasperini y era increíble. Pues cuidado con los alemanes...", ha advertido.

Además, ha hablado de la posible baja de Sergio Ramos. "No me lo puedes decir en serio... Nosotros llegamos como llegamos, ¿y me preguntas por Ramos? ¿De verdad? Es un gran jugador, pero el Madrid cuando tiene una baja saca a otro jugador de 50 millones de euros. Les puede afectar, sí, pero si comparamos...".

"Nosotros a esta última hora teníamos la duda de estos diez jugadores, que a ver cuánto pueden jugar. ¿20 minutos? Hemos jugado el último partido con siete jugadores de 20 años", ha sentenciado.