El palo brutal de Iniesta al Barça: “Sus formas han sido feas”

El excapitán del Barcelona cree que la situación de Ernesto Valverde “queda muy debilitada”.

14 de Enero de 2020
El palo brutal de Iniesta al Barça: “Sus formas han sido feas”
El palo brutal de Iniesta al Barça: “Sus formas han sido feas”

El jugador del Vissel Kobe y excapitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha criticado el trato que ha recibido Ernesto Valverde por parte del conjunto azulgrana.

El exinternacional español ha señalado, en una entrevista concedida a Onda Cero, que el Barcelona tiene que respetar al técnico español. (Ernesto Valverde despedido: ¡¡El Barça tiene nuevo entrenador!!)

"Las formas del Barça están siendo un poco feas. Hay que tener un respeto hacia tu actual entrenador, las formas son lo que más te puede doler", ha dicho Iniesta.

En esta línea, el futbolista del Vissel Kobe ha explicado que "la situación de Valverde queda muy debilitada" tras las negociaciones públicas y fallidas con Xavi Hernández y Ronald Koeman.

"Espero que la situación del Barça se solucione porque no es agradable lo que está pasando ni para el entrenador, ni para los jugadores ni para el aficionado", ha añadido el centrocampista manchego.

A pesar de este 'palo', Iniesta ha comentado que mantiene una buena relación con Bartomeu. "No hablo mucho con Bartomeu, la relación es buena, tanto con él como con la gente que está en el Barça. (¡El Barça estudia darle la patada a Valverde!)

Las opciones del FC Barcelona

Andrés Iniesta también ha opinado sobre Koeman y Xavi Hernández, candidatos a entrenador del Barça en el futuro. "Ambos han estado en el Barça...uno tiene más experiencia pero eso tampoco es determinante...".

La primera opción del conjunto azulgrana fue Xavi Hernández e Iniesta ha dejado claro que solo el técnico catalán sabe si está preparado o no para entrenar al Barça. "El que mejor sabe si está preparado o no es Xavi".