El 'palo' bestial que se ha llevado Messi: ¡¡imputado por un delito muy grave!!

  • Deportes
  • 03-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Leo Messi hizo un "blanqueo de capitales desde su Fundación", según aseguran desde Argentina.




¡Otro palo! Desde Argentina han destapado un nuevo ‘escándalo’ de Leo Messi. Un presunto delito de “blanqueo de capitales” desde su propia Fundación podría hacerle regresar a los juzgados. 

El medio Clarín y el medio Nación han asegurado que el crack argentino del Barça podría volver a los juzgados muy pronto, por haberse vuelto a saltar la Ley.



Su padre Jorge, en el ‘ajo’

El ‘10’ y su padre, Jorge, estarían imputados según los medios argentinos por un delito de blanqueo de capitales en la Fundación que lleva su nombre en Barcelona. La Fundación Leo Messi, con estas nuevas irregularidades vuelve a estar en el alero y el jugador culé podría volver a sentarse en el banquillo.

Gustavo Meirovich, el juez

ABC, periódico español, recoge lo siguiente: “la imputación, realizada por el fiscal Pablo Turano ante el juez Gustavo Meirovich incluye en su acusación, aparte de Messi y de su padre a todas aquellas personas que hayan manejado fondos de la Fundación Leo Messi”.



¿Otra vez al banquillo?

Un delito gravísimo que podría acabar con el jugador del FC Barcelona, nuevamente, dejando una de esas imágenes que da la vuelta al mundo. Si lo ha hecho... ¡que lo pague!

Facebook Twitter

Deja tu Comentario