El palco del Bernabéu pierde influencia en el Gobierno

  • Deportes
  • 01-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Redacción

Con el PSOE gobernando, la presencia de políticos se ha visto reducida


En el Derbi se pudieron ver algunas autoridades, aunque lejos de la comitiva del PP que siempre acudía a los grandes partidos. Ahora, con el PSOE en el Gobierno, la presencia de políticos se ha visto algo reducida, aunque siempre quedan los que nunca faltan a la cita. 

Reyes Maroto fue la única ministra presente el sábado en el Santiago Bernabéu. La ministra de Industria y Turismo se sentó en primera fila muy cerca de Florentino Pérez y Enrique Cerezo


Aznar y Botella, un clásico

Faltaron a la cita el responsable de Cultura y Deportes, José Guirao, y la secretaria de Estado María José Rienda, que prefirieron animar a la selección española femenina en su lucha por la medalla de bronce en el Mundial de baloncesto celebrado en Tenerife. 

Los que no suelen fallar nunca son: José María Aznar, expresidente del Gobierno, y su esposa, Ana Botella, que fue alcaldesa de la ciudad. Ambos acuden siempre que pueden al Bernabéu también sentados en la primera fila del palco. 


Precisamente la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no suele dejarse ver en este tipo de eventos, por lo que Luis Cueto suele ser el representante de la ciudad en los partidos de fútbol. Otros políticos que vieron el empate a 0 entre Real Madrid y Atleti fueron: Antonio Miguel CarmonaIsabel Tocino o Ignacio del Río

También hubo presencia de personajes importantes de la historia del club blanco, algunos ahora ligados al equipo. Lorenzo Sanz, Raúl, Butragueño o Clyfford Luyk, eran algunos de los presentes. 



Parece que quedan atrás las famosas negocaciones entre políticos y empresarios que se llevaban a cabo en el palco del Bernabéu. Ahora con Pedro Sánchez, muy aficionado al baloncesto, puede haber un cambio de orden. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario