El 'palanganero' Lluis Llach se ha convertido en un ridículo guerrillero... ¡¡¡Fantasmón!!!

  • Cataluña
  • 02-02-2019 | 10:02
  • Escribe: Redacción

El cantante catalán está planteándose muy seriamente llevar a cabo "un gesto desmesurado" en relación al proceso judicial contra los políticos presos




Lluis Llach, cantautor y ex diputado de Junts pel Sí, ha publicado un amenazador comentario en su perfil de Twitter coincidiendo con el traslado de los políticos presos independentistas a Madrid.

El catalán advierte a la ciudadanía de su impulso de hacer "un gesto desmesurado" en relación al juicio contra los secesionistas. (El 'borrador' de la incierta Constitución Catalana, en manos de Lluís Llach)



Llach remarca que, hasta el día de hoy, nunca había sentido este estímulo con tanto ímpetu.

"Hoy tengo ganas, más que nunca hasta ahora, de hacer un gesto desmesurado", ha escrito el creador de 'l'Estaca'. ("TV3 ha pasado de ser Teleprocés a TelePuigdemont y ahora es TeleCDR")



El artista ha recibido todo tipo de respuestas a este tweet por parte del colectivo independentista. Mientras algunos le animan a llevar a cabo su 'amenaza', otros ironizan sobre la inacción del Govern.

"Pinchazo colectivo de globos con cara de enfadados", propone uno de ellos.



El 'famoso' tuit

"Queridas Dolors y Carme, queridos Oriol, Jordi Turull, Raül, Josep, Quim, Jordi Sánchez. En víspera. Para la miseria que siento, no hay palabras ni quiero encontrarlas. Y la rabia que tengo, quiero guardarla entera, hasta que llegue nuestro día, el día de los miserables. Alzados", había escrito anteriormente el cantautor. (¡Vomitivo! El 'bicharraco' que pide "sangre" en el Procés)

Facebook Twitter

Deja tu Comentario