'El País' mezcla política y sexo a cuenta de las masturbaciones verbales de Manuela Carmena

  • Medios
  • 26-12-2019 | 21:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El diario analiza políticamente el nuevo libro de la exalcaldesa de Madrid




"Las mujeres sentimos el orgasmo a través de la excitación del clítoris, por medio de la penetración o de otros medios"- escribe Manuela Carmena en su libro - "Por eso las mujeres nos podemos masturbar acariciándonos con los dedos. Ya habréis notado el gusto que puede dar". 

Así se expresa la exalcaldesa de Madrid en su libro 'A los que vienen', en un capítulo dedicado al sexo y a la educación enfocado a los jóvenes.



También explica Carmen en el libro que "los hombres sienten el orgasmo cuando descargan semen a través del pene". 

Esta lección de sexología de la exalcaldesa madrileña ha sido muy aplaudida en el diario El País.



En una tribuna firmada por Nuria Labaris, llegan a vincular la sexualidad con la política, utilizando las palabras de Manuela Carmena. 

La masturbación y el Estado

"No es lo mismo sentir que el Estado puede ejercer control sobre nuestros cuerpos, que sentir que cada uno de nosotros debemos conocer y entender cómo nos sentimos en nuestro cuerpo, comprender nuestra sexualidad y la de quienes nos rodean" - escribe Labaris en El País. 



Y es que para la redactora, la masturbación de la que tanto habla Carmena puede ser la lucha definitiva contra el control político de los cuerpos. (El último gran fichaje de Pedrojota Ramírez para reforzar 'El Español')

"Para el Estado, cada vez tenemos menos cuerpo, y es posible que dentro de poco seamos todos fantasmas"- afirma en la tribuna. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario