El padre que nos tiene robado el corazón: Así va a tirar la basura con su hija

  • Círculo Privado
  • 18-05-2020 | 10:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Vídeo viral: el padre que ha conquistado a toda España con este precioso gesto durante el confinamiento




¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.



En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.



Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas gracias.



Vídeo viral: así va a tirar la basura con su hija

La historia de Jaime Coronel y su hija Mara durante el confinamiento ha conquistado el corazón de todos los españoles.

Desde que se inició el estado de alarma y hasta que empezó la desescalada, Jaime y Mara, de Puertollano (Ciudad Real) bajaban a tirar la basura disfrazados de los personajes preferidos de la pequeña.



"Como estábamos encerrados en casa, nos pusimos a ordenar el trastero donde se encontraba el disfraz de Olaf. Al verlo me lo puse y mi hija se quiso disfrazar también de Elsa", explica Jaime.

La iniciativa de Jaime para amenizar la cuarentena de su hija se ha hecho viral en las redes sociales. 

"En verdad, fue mi hija la que pidió salir disfrazada conmigo cuando empezaron a dar más libertad y dejaron a los pequeños dar paseos", apunta Jaime

"Son maravillosos. Gracias a ellos esta iniciativa ha podido salir adelante", destaca Jaime sobre sus vecinos, que han disfrutado cada día de su desfile.

Los vecinos han podido ver a Elsa y Olaf, a la Bella y la Bestia, a Rapunzel y Pascal, a Goku y Gohan o Batman y Wonder Woman... 

"Ahora ya no salimos porque hay más libertad de movimiento. Además, la hora de aplaudir es a las ocho y los peques solo puedes salir hasta las siete", explica Jaime.

La sorpresa de los sanitarios de Puertollano a Jaime y Mara: "el personal de las ambulancias nos ha sorprendido en nuestro camino hacia el contenedor, han querido hacerle un enorme homenaje a mi pequeñaja, nos ha hecho muchísima ilusión”.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario