El padre de Ylenia pierde los nervios tras la expulsión de su hija de GH Dúo

Juan Antonio reconoce a los microfónos de 'Sálvame' que no le gusta que su hija se dedique al mundo de la televisión y confiesa que ha tenido una gran guerra con ella durante años

09 de Marzo de 2019
El padre de Ylenia pierde los nervios tras la expulsión de su hija de GH Dúo
El padre de Ylenia pierde los nervios tras la expulsión de su hija de GH Dúo

A pocas horas de conocerse si finalmente Ylenia se convertía en la última expulsada de 'GH Dúo', el equipo de 'Sálvame' se puso en contacto con su progenitor para saber qué es lo que pensaba de su polémico acercamiento con Antonio Tejado. (Ylenia se va a la calle echando pestes de María Jesús Ruíz)

"Lo que me faltaba para que me dierais el día". Juan Antonio reconoció y habló sobre la "tremenda" guerra que durante años ha tenido con su hija: "No me ha hecho ni caso, ha habido gritos, a veces mala educación y salidas de tono".

Así pues, Ylenia se ha convertido en la octava expulsada de Guadalix y a su padre no le hizo ni pizca de gracia cuando fue preguntado por un reportero del programa de Telecinco. (¡¡Escándalo!! ¡¡Antonio Tejado e Ylenia se enrollan y ella no recuerda nada!!)

"Estoy alterado porque venís mucho". El progenitor de la rubia más polémica de Benidorm ha pedido por favor que le respeten, no ha querido entrar a valorar el papel de su hija en televisión y perdió los nervios ante las preguntas de la periodista:

"¿Yo voy a tu padre a preguntarle qué le parece tu trabajo?"

Las primeras palabras de Ylenia tras la expulsión

La que tampoco ha querido (o podido) entrar en demasiados detalles ha sido Ylenia tras su expulsión de 'GH Dúo'. (El culo, los labios, las cejas… ¡Todo lo que se ha tocado Ylenia!)

La exconcursante ha asegurado que no tendrá nada con Antonio Tejado fuera de Guadalix y ha dedicado unas palabras a Belén Esteban tras enterarse de que ha sido una de los mayores apoyos que ha tenido fuera en su paso por el 'reality': "La amo".

El 'lío' con Tejado

Y si la expulsión de la de Benidorm ha sido polémica, las últimas imágenes que nos regaló con su acercamiento a Antonio Tejado lo fueron aún más. (¡¡Ylenia, Tejado y María Jesús se enganchan en un broncazo!!)

Los colaboradores de 'Sálvame' y Paz Padilla han opinado sobre el escarceo de los concursantes y, aunque algunos han creído que Tejado fue un "caballero", otros han asegurado que su comportamiento no fue el más adecuado para la ocasión.