El padre de Reinier Jesús hunde en la miseria al FC Barcelona: ¡¡Otro repaso de Florentino a Bartomeu!!

  • Deportes
  • 21-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El FC Barcelona mantuvo conversaciones con el futbolista brasileño y su entorno antes de que fichase por el Real Madrid.




El Real Madrid ha cerrado el fichaje del centrocampista brasileño de 18 años Reinier Jesús, que se incorporará al Castilla a partir del 1 de febrero.

El joven futbolista del Flamengo ha confesado que es hincha del Real Madrid desde la época de los 'galácticos' y que está viviendo un sueño. (Todos los detalles del contrato de Reinier Jesús, nuevo jugador del Real Madrid)



A pesar de ello, su futuro pudo haber sido muy distinto ya que el FC Barcelona preguntó en los últimos días por él, según ha confirmado su padre.

"Hubo contactos con el Barça, pero muy frágiles, nada tan fuerte como lo del Real Madrid, que llegó e hizo la oferta", ha dicho Mauro Carvalho a la Cadena Ser.



Asimismo, el padre de Reinier Jesús ha dado los nombres de los otros clubes que han preguntado por el centrocampista de 18 años en las últimas semanas. "También hubo contactos con Juventus, Arsenal, Liverpool, Borussia o Ajax".

Carvalho ha explicado que su hijo está muy feliz por haber firmado con el Real Madrid. "Estamos muy contentos, mi hijo está viviendo un sueño y estamos muy felices por el proyecto que el Real quiere tener con él". (El fichaje de Reinier se confirma: "Es imposible decir 'no' al Real Madrid")



Empezará en el Real Madrid Castilla

"Cuando llega un momento así, al principio no nos lo creíamos. Ahora hay que demostrar que la apuesta del Real es una apuesta correcta", ha sentenciado Mauro Carvalho.

El Real Madrid dejará a Reinier Jesús a las órdenes de Raúl González en el Castilla hasta verano. Después, si Zidane lo considera oportuno, dará el salto al primer equipo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario