¡¡El padre de Neymar Jr. 'anuncia' por sorpresa dónde jugará su hijo!!

El padre de Neymar ha lanzado un guiño brutal al Real Madrid a través de las redes sociales.

21 de Agosto de 2019
¡¡El padre de Neymar Jr. 'anuncia' por sorpresa dónde jugará su hijo!!
¡¡El padre de Neymar Jr. 'anuncia' por sorpresa dónde jugará su hijo!!

El padre de Neymar no se casa con nadie. Aunque su hijo quiere volver al FC Barcelona, la opción del Real Madrid está muy viva. Posiblemente más viva que nunca. Así lo demuestra el último movimiento del progenitor del crack brasileño.

Sin venir a cuento, Neymar padre comenzó a seguir en Instagram al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y a dos de sus compatriotas en la plantilla madridista: Vinicius y Casemiro. ¿Casualidad o guiño al club blanco? (¡¡Está desesperado!! Neymar empieza a forzar su fichaje por el Madrid).

El padre de Neymar juega a dos bandas

El padre de Neymar sabe que la opción del FC Barcelona está muy complicada y que ahora mismo que su hijo juegue en el Real Madrid es una posibilidad más viable. El PSG tiene mejor relación con Florentino y prefiere vender al jugador al Madrid.

Por eso, resulta cuanto menos curioso que lance este guiño al Real Madrid precisamente ahora. No es casualidad, ya que en este tipo de situaciones nunca se deja nada al azar. Neymar padre sabía perfectamente que su gesto daría que hablar.

El Real Madrid en cualquier momento puede dar el zarpazo necesario para que Neymar vista de blanco la próxima temporada. Tanto el jugador como su entorno están dispuestos para mudarse a la capital de España muy pronto.

Pedrerol anuncia la entrada en liza del Madrid

Según Josep Pedrerol, el Real Madrid puede entrar en la pelea por Neymar en las próximas horas, sabedor de que el FC Barcelona ha presentado una oferta que podría ser del interés del PSG. El club francés, antes de dar el sí, tiene pactado con Florentino Pérez informarle de cada oferta por el brasileño para que el Real Madrid se lleve el gato al agua igualando el precio en caso de que haya ‘sí’. (¡¡Josep Pedrerol anuncia el plan definitivo del Madrid para fichar a Neymar!!).