¡¡El padre de Mbappé habla sobre el 'sueño madridista' de su hijo!!

El padre de Mbappé habló en 'Le Parisien' sobre los sueños de futuro que tiene Kylian; a su vez, le envía un guiño indirecto a Zidane.

¡¡El padre de Mbappé habla sobre el 'sueño madridista' de su hijo!!
¡¡El padre de Mbappé habla sobre el 'sueño madridista' de su hijo!!

El culebrón de Kylian Mbappé y el Real Madrid sigue su curso. Este verano parece realmente complicado firmarle, pero vistas a futuro tampoco será la cosa fácil.

El padre de Mbappé, Wilfried Mbappé está muy cabreado con los medios españoles. Dice que para España no da entrevistas, cuando ve micrófonos de prensa española, pero en Francia sí que las da. No tiene que olvidar que quién filtró todo el ‘lío’ fue L’Èquipe. Sin embargo, por medios galos sí que se deja entrevistar. (Atención: ¡¡no se descarta!! El Madrid da 300 kilos por Mbappé y espera una 'carambola').

“Él ha realizado todos sus sueños”

Wilfried dejó claro cuáles son los sueños de su hijo Kylian: “Él ha realizado todos sus sueños. Quiere decir, ser campeón del mundo, también que lleve la número 10 en la selección porque era el mío en el AS Bondi. También le deseo ganar otras cosas pero eso ya no son sueños”, comentó. Una pregunta dirigida hacia lo que se filtró tras un Madrid-PSG en el que Mbappé explicó que su sueño era jugar en el club madridista. Su padre no lo ve igual…

“Me gustaban Ronaldo y Zidane”

Entre sus futbolistas históricos favoritos, Wilfried le manda un guiño a Zidane: “El primero es Kylian y después Mbappé, mismo si le quitamos la etiqueta que es mi hijo. Verlo jugar me da mucho placer, a mí me gustaba Ronaldo el brasileño, Zidane, Pelé, Maradona, Cruyff y Ronaldinho. También adoro a Neymar y verlo jugar con mi hijo es la garantía de asistir a un show. Yo voy a un estadio para disfrutar y me hacen levantar de mi asiento”, argumentó.

“Hay desinformación y me molesta”

Para terminar, el padre se ‘mojó’ y opinó sobre la prensa y los rumores sobre Mbappé: “Antes leía todo pero ya no, es como una torta de chocolate, si comes demasiado tendrás problemas de hígado. Muchas veces hay desinformación, que digan todos los días cosas sobre él molesta”, finalizó.