El padre de Marta López incendia su relación con Kiko Matamoros: "Ogro asqueroso"

  • TV y Cine
  • 20-01-2022 | 14:01
  • Escribe: Laura Abad
La joven modelo ha lamentado en sus redes sociales los brutales comentarios que recibe hacia su familia.


La fama y el reconocimiento son elementos que muchas personas, en su día a día, desean para ellos mismos: tener fama y fortuna, ser reconocidos por las calles, consiguiendo un trato de favor en restaurantes y funciones...

Sin embargo, esta fama trae consigo una exposición constante de la que pocos hablan, pero que sufren todos aquellos que tienen un perfil público dentro de la sociedad; exposición que, en muchos casos, te hacer ser diana de multitud de comentarios negativos, denigrantes y llenos de odio por parte tanto de seguidores como de haters, especialmente, en las redes sociales.



Una realidad que ahora está viviendo Marta López en sus propias carnes: y es que, desde que comenzó hace años su relación con el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, muchos son los usuarios anónimos de las redes sociales que han cargado contra su relación, llamándola 'aprovechada' o criticando la diferencia de edad entre la modelo y su chico.

Jesús Manuel arrasa con todo y María Patiño no soporta las verdades sobre Rocío Carrasco



Críticas que en muchas ocasiones han caído en saco roto, ya que ambos han demostrado en multitud de ocasiones que su relación va viento en popa,deseando la joven modelo, no sólo casarse con el colaborador, sino también ampliar la familia.

Pero ha habido un comentario que realmente sí ha hecho mucho daño a Marta López, tal y como ella misma ha querido compartir con sus seguidores, que implicaba a su padre y a su novio.



Brutales comentarios contra su familia

"¿Cómo puedes compartir unos minutos de tu vida con un ogro asqueroso que te quita 40 años o más?" reza el comentario privado que ha recibido la modelo en Instagram, haciendo referencia a Kiko Matamoros.

Jorge Javier está dispuesto a terminar lo que empezó Rocío Carrasco



Un comentario en el que también se ha visto implicado el padre de la chica: "Supongo que tu padre te violó o te rechazó como una basura" continua el usuario, justificando así que el rechazo de su padre provocó que Marta López acabara en brazos de Kiko Matamoros.

Suposiciones y sucias palabras que han hecho un profundo daño a la modelo, que ha pedido consejo a sus casi 300.000 seguidores: "¿De verdad hay que aguantar este tipo de cosas?" ha lamentado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario