¡¡El padre de Marta del Castillo se cachondea de Pedro Sánchez por vago!!

El tremendo zasca del padre de Marta del Castillo a Pedro Sánchez

05 de Abril de 2019
¡¡El padre de Marta del Castillo se cachondea de Pedro Sánchez por vago!!
¡¡El padre de Marta del Castillo se cachondea de Pedro Sánchez por vago!!

El presidente del Gobierno anunció en su cuenta de Twitter que estaría a las 21 horas en Telecinco para ser entrevistado por Pedro Piqueras.

“A esa hora estoy trabajando, no tengo la suerte de trabajar sólo los viernes y cobrar el mes entero”, le ha contestado Antonio del Castillo a Pedro Sánchez en Twitter.

El mensaje de Antonio del Castillo hace referencia a los Consejos de Ministros de los viernes, que desde hace semanas funcionan como medio de propaganda del PSOE de cara a las elecciones generales del 28-A.

Pedro Sánchez dedica los Consejos de Ministros de los viernes a aprobar derecho ley con medidas claramente electoralistas.

Antonio del Castillo es el padre de la joven Marta, asesinada hace diez años y cuyo cadáver todavía no ha sido encontrado, y no es la primera vez que se cachondea de Pedro Sánchez.

"No tengo la suerte de trabajar sólo los viernes y cobrar el mes entero”

Con motivo de la prisión permanente revisable, Antonio del Castillo ya dio un zasca a Pedro Sánchez que se hizo viral.

Sánchez aseguró hace unos meses que la prisión permanente revisable estaba en vigor y que no había evitado el crimen de la joven de Zamora

¿Qué pasó entonces con el asesino de Laura Luelmo, al que nunca se le aplicó la prisión permanente revisable porque entró en vigor de 2015?

“No eres más tonto porque no puedes”, le espetó Antonio del Castillo a Sánchez. (Pedro Sánchez: "El Brexit y el procés son iguales, ambos se basan en mentiras)

“¿Acaso un semáforo o un paso de cebra evita un atropello? Estas muertes nunca podrán evitarse, pero si dejáis a los asesinos sueltos, el porcentaje de que se repitan estos hechos se disparan”, sentenció Del Castillo dejando en ridículo a Sánchez.