El padre de Marta del Castillo a Pedro Sánchez: "No eres más tonto porque no puedes"

  • Política
  • 20-12-2018 | 07:12
  • Escribe: Daniel Guerra

Antonio del Castillo, harto del PSOE y Podemos y de su intención de cargarse la prisión permanente revisable




Ione Belarra fue una de las grandes protagonistas de este miércoles en la sesión de control al Gobierno en el Congreso. Pablo Casado, tras el crimen de Laura Luelmo, reclamó que se mantenga la prisión permanente revisable, que el Gobierno socialista y Podemos pretenden derogar. Y la podemita se puso hecha una fiera con el líder del PP reclamando políticas que protejan a las mujeres. Y de los niños que han sido asesinados en los últimos años ni se acordó. PO-PU-LIS-MO.

Que hay que reforzar las políticas públicas que protejan a las mujeres, es evidente que sí. Pero eso es completamente indiferente a la prisión permanente revisable, un castigo que PSOE y Podemos pretenden eliminar y que favorece a los asesinos como Bernardo Montoya y a muchos más que no asesinan mujeres, sino que lo hacen, por ejemplo, con niños. Se trata de una ley que mantiene en prisión a los monstruos y que el Gobierno de Sánchez (e Iglesias) pretende derogar por todo el morro. (El impresentable minuto de silencio por Laura Luelmo en el Congreso).



La terrible bronca en el Congreso por la prisión permanente revisable

Lo que ha hecho hoy el señor Casado con el asesinato de Laura Luelmo es absolutamente infame. Es como si los vendedores de armas cada vez que hay un asesinato recomendaran que todo el mundo llevara pistola”, espetó Ione Belarra, portavoz adjunta de Podemos en el Congreso.

“Y basta ya, déjenos en paz a las mujeres, déjenos en paz porque no necesitamos ni pistoleros ni prisión permanente revisable. Lo que necesitamos son políticas públicas que nos protejan antes de que nos maten”, lanzó la podemita. Un comentario absolutamente demagogo, como acostumbra a hacer el partido morado.



La vicepresidenta Carmen Calvo también se unió a la fiesta: “Muchas gracias por haber consumido parte de su tiempo en esa defensa de la seguridad de las mujeres donde la derecha no ha hecho nunca nada. Recurrir todas las leyes de igualdad con las que las mujeres nos hacemos respetar en este país”, espetó. ("¡Tú sí que estás madura!" El machismo se apodera del Congreso de los Diputados).

¿Y qué hay de los asesinos de niños?

Está muy bien apostar por mejorar la educación y por defender una serie de políticas que protejan a las mujeres, eso se les puede ‘comprar’. Pero esto y la prisión permanente revisable no es para nada incompatible. Seguramente, las familias de muchas víctimas de asesinos reincidentes se preguntarán por qué esos monstruos estaban en la calle y no pudriéndose entre rejas. (El terrible historial delictivo de Bernardo Montoya, presunto asesino de Laura Luelmo).



El padre de Marta del Castillo atiza a Sánchez y al PSOE

El padre de Marta del Castillo no ha podido soportar tanto populismo y no ha dudado en responder a un tuit de Sánchez sobre la prisión permanente revisable: “No eres más tonto porque no puedes, ¿acaso un semáforo o un paso de cebra evita un atropello? Estas muertes nunca podrán evitarse, pero si dejáis a los asesinos sueltos, el porcentaje que se repitan estos hechos se disparan”, espetó.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario