El padre de Marina, la tentación de María Patiño: "¿Quieres saber cómo la tengo?"

  • TV y Cine
  • 31-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Blanca Torres

José Luis, padre de Marina, le tira los tejos a María Patiño en Socialité hablando del tamaño de su pene


María Patiño tiene su propia tentación, y la pudo descubrir este sábado en Socialité: "El padre de Marina quiere conocerte, dice que eres muy guapa. Y yo no sabía una cosa, que tú has coincidido ya con el padre de Marina en un sitio de Sevilla. Ahora te explica la historia y también te dice cómo la tiene". Así desvelaba Laura Roigé el interés de José Luis, padre de Marina ('La isla de las tentaciones') en la presentadora.

El apuesto padre de la participante del reality de moda no dudó en tirarle los tejos a la Patiño: "A mí María Patiño me gusta muchísimo. Me encanta su manera de ser, es una tía con fuerza. Estoy dispuesto a darle a María Patiño lo que ella me pida", afirmó.


Jorge Javier y Belén Esteban se volvieron a enzarzar: "Me niego a hablar contigo de política y del Rey"

"Además he coincidido con ella en Sevilla un par de veces. No hablamos, pero la he visto en un bar de copas, en una terraza en verano... Me pareció guapa, me llamó la atención", asegura.


Preguntado por la reportera, acabó hablando sobre el tamaño de su pene: "A lo mejor a María Patiño le interesa saber cómo la tengo yo", respondió tras ser preguntado por Isaac, el tentador con el que ha caído su hija, y su fama de 'Anaconda'. "Normal, me considero que tengo un tamaño estándar. Pero sí es verdad que tengo otras cosas que gustan mucho. Pero es secundario, lo importante es dar juego", afirmó.

Mensaje a María Patiño

La cara de María Patiño al escuchar al padre de Marina era un poema. Y es que la presentadora suele ser tímida a la hora de tratar este tipo de temas tan íntimos.



El mensaje definitivo de José Luis fue claro: "María, tengo muchas ganas de conocerte. Aquí estoy, para lo que necesites aquí me tienes. Me pareces una gran profesional, una tía con fuerza, con coraje, y a mí me gustan las mujeres así. Un besito muy fuerte".

Blanqueo y peloteo con María Teresa Campos en Sábado Deluxe

La respuesta de María Patiño fue rápida y clara, ella es una mujer casada y no tiene ninguna intención de conocer al padre de Marina al menos como él insinúa: "La que tiene interés en conocer el tamaño de este señor eres tú, a mí no me eches el muerto. Un halago es un halago, pero hay un problema y es que yo soy una persona completamente enamorada", zanjó.

Cabe recordar que los padres de Marina son separados, fueron padres muy jóvenes y tanto él como ella se han convertido en objeto de deseo tras sus apariciones televisivas en los últimos días.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario