El padre de María José Campanario pierde los papeles y agrede a un reportero de televisión

Pepe Campanario, el padre de María José Campanario, perdió los papeles con un reportero de televisión

03 de Diciembre de 2021
El padre de María José Campanario pierde los papeles y agrede a un reportero de televisión
El padre de María José Campanario pierde los papeles y agrede a un reportero de televisión

Pepe Campanario, el padre de María José Campanario, llegó a perder los papeles hace un tiempo con un reportero que estaba intentando obtener información sobre su hija. El hombre agredió al profesional de la comunicación y, tras ello, fue a contárselo a su hija.

El padre de María José Campanario acabó llorando delante de la mujer de Jesulín de Ubrique tras haber agredido al reportero de televisión. Fue su hija la que decidió contarlo públicamente y defender a su padre tras un ataque por el que recibió decenas de críticas.

Belén Esteban y María José Campanario se unen contra la decisión de Jesulín que puede cambiarlo todo

Fue en el programa 'Tal Cual' en el que María José Campanario se mostró destrozada pero, a la vez, a la defensiva por lo sucedido con su padre y el reportero de televisión que intentaba sacarle información sobre la familia. "Mi padre está destrozado".

"Acaba de venir hace diez minutos para pedirme perdón pero ¿perdón por qué?. ¿Quién nos pide perdón a nosotros? Que llevamos ocho años escuchando barbaridades de nuestra familia y nadie nunca ha rectificado una sola palabra", añadió la mujer del extorero Jesulín de Ubrique.

"Llega un momento que te falta la respiración y ese estado es en el que me encuentro desde hace mucho tiempo. Como yo me callo tienen que ir a por mi padre. Tiene que ser se sucio destrozar a las personas", contó en el citado programa de televisión la hija de Pepe Campanario.

En esta línea, María José Campanario habló de las acusaciones vertidas sobre ella en los medios de comunicación. "A mi me están llamando ladrona día por día sin que un juez haya dicho que soy culpable de nada y yo lo aguanto y me callo, comentó sobre lo que dicen sobre ella.

Menudo desprecio de Belén Esteban a María José Campanario: "¿De quién me hablas?"

La exposición de su familia

En la citada conversación, tras la agresión de su padre a un reportero de televisión, María José Campanario habló de esos momentos en la que ella utilizó a los medios de comunicación para ganar dinero vendiendo diferentes exclusivas con sus hijos como protagonistas de muchas de ellas.

"Ellos no han conocido otra situación, han nacido y han crecido con esta situación por lo que no lo ven extraño", comentó María José Campanario sobre esa sobreexposición de los niños en las exclusivas que han dado en todos estos años para llenarse los bolsillos.