El padre de Lopetegui saca las uñas ante el posible despido de su hijo

José Antonio Lopetegui, padre de Julen, sacó las garras y defendió a su hijo ante la posible destitución si cae en el Clásico

28 de Octubre de 2018
El padre de Lopetegui saca las uñas ante el posible despido de su hijo
El padre de Lopetegui saca las uñas ante el posible despido de su hijo

El padre de Julen, José Antonio Lopetegui, salió al paso de las críticas que se llevan por delante el sueño de su hijo. El vasco está cuestionado tras patinar, estrepitosamente, hasta posiciones de la tabla fuera de Europa. Lopetegui se la juega en el Clásico y su padre lo tiene claro: “Dejaron desnudo a mi hijo, le quitaron 50 goles”.

El padre de Julen, de 88 años, fue un forzudo muy reconocido de su época. Ahora, desde el retiro, contempla a su hijo y espera que retome la situación y pueda salvarse del momento delicado que vive en el Real Madrid.

“Le robaron los 50 goles de Cristiano”

José Antonio Lopetegui atendió a El Mundo, en una entrevista previa al Clásico, y dejó claro que a Julen le han quitado parte del éxito del pasado Real Madrid que tenía Zinedine Zidane: “Le dejaron desnudo, le quitaron los 50 goles que marcaba Cristiano Ronaldo”, sentenció en parte de la entrevista.

“Cristiano Ronaldo era bueno. ¿Era chulo? Todos tenemos defectos. Pero resulta que metía 50 goles. Aquí falta él. Ahora falta un goleador destacado. Ni uno. No se le ha traído ninguno. Que si Neymar si este otro pero no ha llegado nadie... A mi hijo le han robado 50 goles”, explicó.

"Él está encantado con los chicos que tiene. 'Tengo una gente buenísima' suele decir. 'Dan todo lo que tienen de sí'. No culpa a los jugadores. Cuando no hay material, no hay. Había, pero se marchó”, explicó para argumentar su frase sobre el goleador portugués que se fue a Turín antes de ver como Julen se sentaba en el banquillo blanco.

“Siempre está sereno”

El padre de Lopetegui asegura que ha hablado con su hijo y que mantiene la calma antes del Clásico: “Hoy hablé con Julen. Y hablamos de nuestras cosas. De la vida. Tiene partido aún, tú entiendes...”, concluyó. El técnico blanco se juega su permanencia en el Camp Nou, ante el Barça, en el partido de su vida. Un buen match ball que determinará si sigue o no en el Santiago Bernabéu.