El padre de Julen, hundido: "Cierro los ojos y sólo veo el pozo"

José Roselló ha dado las gracias a todos los que se volcaron en el rescate de su hijo.

01 de Febrero de 2019
El padre de Julen, hundido: "Cierro los ojos y sólo veo el pozo"
El padre de Julen, hundido: "Cierro los ojos y sólo veo el pozo"

El padre de Julen, José Roselló, ha concedido una entrevista al Diario Sur con el objetivo de dar las gracias a todos los que se volcaron en el rescate de su hijo.

El pasado 13 de enero, el niño de dos años cayó por un pozo en Totalán (Málaga) y en la madrugada del viernes 25 al sábado 26 de enero se rescató su cuerpo sin vida. (La tragedia se confirma: Hallan el cuerpo sin vida del pequeño Julen en el pozo)

"Igual que salí para pedir más medios para buscar a mi hijo, ahora quiero hacerlo para dar las gracias", ha explicado el padre de Julen.

"No quiero más entrevistas. Solo trasladar ese agradecimiento, y que no quede la queja", ha añadido José Roselló casi una semana después del rescate de Julen. (¿Está encubriendo el padre de Julen al dueño de la finca en que murió su hijo?)

El padre del pequeño de dos años ha asegurado que cierra los ojos y lo único que se le viene a la cabeza es el pozo. "Cierro los ojos y veo lo mismo: el pozo".

"Me maldigo. Maldigo ese día. En qué mala hora fui yo allí", ha indicado acerca del fatídico 13 de enero en el que Julen cayó por el pozo. (El padre de Julen reconstruye la caída del pequeño al pozo)

Visiblemente afectado

José Roselló ha insistido en que recordará siempre el día en el que su hijo Julen se precipitó por el pozo ubicado en Totalán (Málaga).

El padre de Julen ha confesado que no quiere volver al campo ya que le recuerda al trágico momento. "Ya no volveré a ir más al campo, ni me comeré un plato de paella".