¡¡El padre de James anuncia su 'regreso' al Real Madrid!!

El padre adoptivo de James Rodríguez, José Carlos Restrepo deslizó la posibilidad de su vuelta al Santiago Bernabéu en una entrevista reciente.

25 de Enero de 2019
¡¡El padre de James anuncia su 'regreso' al Real Madrid!!
¡¡El padre de James anuncia su 'regreso' al Real Madrid!!

James Rodríguez está en tierra de nadie. El futuro del crack colombiano quedaba muy encaminado al Santiago Bernabéu, pero las dudas de su rendimiento y el avanzado fichaje de Hazard le han dejado casi sin opciones para regresar a Chamartín.

El crack colombiano vive momentos muy incómodos en el Bayern de Múnich, relegado al banquillo, con Kovac. Juega a ‘cuentagotas’ y el Real Madrid parece haberse desentendido, completamente, de su vuelta a la capital de España. (63 millones de euros pueden cambiar el futuro de James radicalmente)

Podría entrar en la Operación Eriksen…o irse al Arsenal

Su padre adoptivo, José Carlos Rastrepo ha hablado, precisamente, de su vuelta al club blanco. El Bayern parece decidido a no efectuar la opción de compra y regresará al Santiago Bernabéu en verano. Sin embargo, el club blanco podría deshacerse de él y abaratarle, por ejemplo, en la negociación por Christian Eriksen con el Tottenham. El Arsenal también anda tras sus pasos.

Pese a los cantos de sirena, sin embargo, su padre lo tiene claro: "Los futbolistas todos los días tienen que ratificar su buen momento. Desde joven le inculcamos el concepto de que sus actuaciones tiene que revalidarlas día a día. Sea en el Bayern o en el Real Madrid no puede vivir del recuerdo sino del presente. Si tiene una actualidad muy positiva seguirá su proceso evolutivo en el Bayern o en cualquier equipo que se interese en sus servicios", comenta.

"El Real Madrid es una de las casas de sus amores, lastimosamente, tuvo que mirar un rumbo diferente. Sin embargo, eso no significa que no sea amante de la casaca blanca, una institución que le permitió pasar lindos momentos. Dentro de su corazón, siendo hincha del Madrid, contemplará la posibilidad de retornar. El Madrid es dueño de su carta, me imagino que si tiene buenas actuaciones sería posible su regreso", sentenció, concretando sobre su vuelta al Santiago Bernabéu.

“Es posible su regreso al Madrid”, dice su padre

Rastrepo también opinó acerca de los problemas de James Rodríguez con Kovac: "Siempre he confiado plenamente en su virtud y talento. Cuando está al 100% física y atléticamente, es un deportista diferente. No tengo ninguna duda que se incorporará sin sobresalto en la plantilla principal y seguramente entrará en las consideraciones de Kovac", finalizó.