El padre de Haaland responde al órdago del Madrid a Mino Raiola con una filtración interesada

  • Deportes
  • 20-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Francisco Rubio

Desde el entorno de Erling Haaland han filtrado a la prensa alemana que el noruego tiene al Real Madrid como prioridad: es el primer paso para su fichaje




Hace unos días, el Real Madrid utilizó a Josep Pedrerol para enviarle un mensaje a Erling Haaland y fundamentalmente a su representante, Mino Raiola. El club blanco hizo saber al noruego que no está dispuesto a pagar las cantidades altísimas que reclama para cambiar de aires, a nivel salarial. La respuesta del jugador noruego, a modo de filtración, no se ha hecho esperar.

Erling Haaland ha empleado el mismo método que el club blanco para contestar al órdago que envió el Madrid a través de Pedrerol: una filtración a los medios de comunicación alemanes para dejar claro que su sueño es jugar en el Madrid y que el club blanco está por delante de cualquier otro, de la Premier o de la propia Bundesliga, a la hora de buscar un nuevo club de cara a la temporada que viene.



Mendes quiso colocar un fichaje de 60 millones en el Madrid el pasado verano

La prensa alemana desvela que desde el entorno de Haaland confirman ese deseo del jugador noruego, un entorno del que su padre es el principal sospechoso. Cabe recordar que hace unos meses acudió, junto a Raiola, a visitar las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Aquella tarde, en la que también visitó Barcelona, el padre del delantero noruego quedó impresionado con lo que vio en Valdebebas y con el proyecto que el Madrid le puso sobre la mesa para su hijo.



Desde entonces, Haaland quiere jugar en el Real Madrid y a pesar de que en los últimos días se ha especulado mucho con su posible llegada a la Premier League, el noruego ha salido al paso de estas especulaciones dejando claro en la propia prensa alemana que su destino preferente es el nuevo Santiago Bernabéu: quiere codearse con los mejores del mundo y ser uno de los líderes de un nuevo Madrid de leyenda.

El proyecto de Florentino Pérez para ganar la Superliga

El presidente del Real Madrid ha puesto en marcha un proyecto bestial con el objetivo de ganar la primera Superliga, que el club blanco espera que tenga lugar en la temporada 2022-23. Dentro de ese proyecto Haaland encaja como anillo al dedo, ya que el futbolista noruego formaría un ataque de ensueño junto a Kylian Mbappé y Vinicius Jr., sin olvidar la presencia en el ataque madridista de otros cracks consagrados o en ciernes, como Karim Benzema o Rodrygo Goes respectivamente.



De este modo, si el Real Madrid logra cerrar un acuerdo con Haaland, su futuro estará en el Santiago Bernabéu. El nuevo estadio y el nuevo proyecto son un imán para los grandes futbolistas: casi todos quieren vestir de blanco.

Además de Haaland, es de todos conocido el deseo de Mbappé por jugar en el club blanco, y además del delantero del PSG también pueden aterrizar en Chamartín otros grandes cracks como Rüdiger o Paul Pogba, entre otros. Todo con el objetivo de competir desde el primer día si finalmente esa Superliga Europea arranca a partir del próximo verano.



Joan Laporta intenta hacer daño al Real Madrid con un 'robo' imposible

Mino Raiola es el único gran obstáculo que hay en el acuerdo Madrid-Haaland, pero si el noruego tiene claro que no quiere nada más que el Madrid, poco o nada podrá hacer su representante para evitarlo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario