El padre de Haaland pidió, personalmente, conocer las instalaciones de Valdebebas

El padre de Haaland pidió, personalmente, conocer las instalaciones de Valdebebas
El padre de Haaland pidió, personalmente, conocer las instalaciones de Valdebebas

Pedrerol aseguró que el padre de Haaland pidió conocer Valdebebas

 

Erling Braut Haaland se convirtió en el gran protagonista del día por el ‘tour’ por España que hizo su entorno.

El noruego vio como Raiola, su representante, junto a un amigo familiar al que consideran el ‘tío’ de Haaland y su padre, Alf Inge, estuvieron en Valdebebas para conocer la ciudad deportiva del Real Madrid.

Eso fue una petición del propio padre del jugador. “El padre de Haaland ha pedido conocer Valdebebas”, apuntó Pedrerol en El Chiringuito.

Esa petición se hizo efectiva ayer mismo, en la visita, después de estar con Laporta en Barcelona.

En el Real Madrid tuvieron muy buenas sensaciones por el encuentro y se quedaron muy satisfechos con la conversación que pudieron mantener con el entorno más cercano del crack noruego. Haaland, junto a Mbappé, es el principal objetivo de mercado del Real Madrid para la próxima temporada.

En la reunión estuvieron José Ángel Sánchez y Juni Calafat, como hombres fuertes del club, y fueron los dos encargados en enseñarles a los invitados todas las instalaciones de la entidad blanca.

El futuro de Zidane está en juego: 8 días para que se quede o se vaya

El Dortmund se niega a venderlo

“Ayer hablamos con Raiola y ya les dejamos clara nuestra postura. Haaland no está en venta”, reiteró Zorc sobre ese encuentro de Haaland y sobre la posición del Dortmund en el asunto.

En Alemania ha trascendido la información de que podrían dejar salir a Haaland, si sigue empeñado en ello, por un total de 150 millones de euros. Cabe recordar que en 2022 saldría por 75 ‘kilos’ y se efectuará esa cláusula de escape.

El Real Madrid busca un lateral derecho titular, no un suplente para Carvajal