El padre de Haaland le pone en bandeja a Florentino el fichaje de su hijo en 2021

  • Deportes
  • 13-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Alf-Inge Haaland aseguró para Tuttosport que Haaland está feliz en el Dortmund, pero abierto a nuevos desafíos.


Erling Haaland se coronó como ganador del Golden Boy 2020 y su padre Alf-Inge Haaland declaró para Tuttosport sus impresiones sobre dicho premio que alzó su hijo. En las mismas lanzó un mensaje confuso, sobre su futuro, en el que apuesta por nuevos desafíos para el joven crack noruego del Dortmund.

“Ahora está muy feliz allí, pero a Erling le encantan los desafíos y en el fútbol nunca se sabe de antemano lo que depara el futuro. Veremos", comentó el padre del futbolista borusser dándole pistas a Florentino Pérez por el futuro de Haaland.


Unas palabras que podrían entenderse como un claro guiño al Real Madrid. Haaland acaba de proclamarse como ganador del Golden Boy 2020 que da el medio italiano y sigue siendo pretendido por media Europa. Los blancos, por delante en el culebrón, son los que tienen más papeletas de ficharle… si falla el fichaje de Mbappé.

En la lista de prioridades nada ha cambiado. Mbappé es el principal favorito y deseo del club, pero Haaland está por detrás suyo. La idea pasa por juntarlos a ambos en el nuevo Bernabéu y el que llegue en 2021 será la pieza angular del nuevo proyecto de Florentino Pérez en La Castellana. El otro deberá esperar al 2022.


Al Khelaïfi no venderá a Mbappé y Neymar por menos de 100 millones, pese a que les quede un año

CR7 e Ibra, sus ídolos, junto a Michu

"Me dijo: ‘Papá, quiero ganar el Golden Boy’. Esta vez lo consiguió. Mi hijo es el primer noruego y el primer escandinavo en conseguirlo. Este aspecto da aún más valor al triunfo de Erling. Todos estamos muy orgullosos de él. Llevábamos dos años hablando de este premio en casa", comenta sobre el deseo que tenía Haaland de convertirse en el mejor futbolista menor de 21 años de todo el planeta fútbol.



"Nació atacante, desde muy pequeño. De hecho, amaba a los delanteros que marcaron muchos goles, dos en concreto: Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo. También sentía debilidad por Mario Balotelli de sus años en el Manchester City. Es natural abordarlo con delanteros físicamente fuertes, como Van Nistelrooy, pero es único en su estilo", reiteró el padre del jugador nórdico. También sentía predilección por Michu, el asturiano, hasta el punto de celebrar los goles de la misma forma.

Oportunidad en 2021: Jadon Sancho saldrá del Borussia Dortmund

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario