El padre de Haaland avisó de las intenciones de su hijo: quiere seguir los pasos de Mbappé

  • Deportes
  • 14-01-2022 | 13:01
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Mbappé jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada si nada cambia.


El Real Madrid quiere aprovechar el próximo verano para reforzar la delantera con dos fichajes de primer nivel. Por un lado está Kylian Mbappé, delantero del PSG, y por otro Erling Haaland, ariete noruego del Borussia Dortmund.

Son los dos grandes deseos del Real Madrid. Mbappé, salvo sorpresa mayúscula, fichará por el conjunto blanco como agente libre ya que no quiere renovar con el conjunto parisino, entrenado por Mauricio Pochettino.



No hay confirmación oficial por ahora pero es algo que todo el mundo da por hecho. La duda está en si firmará antes de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League o si lo hará después.

Paul Pogba establece una fecha límite para fichar por el Real Madrid



Con Mbappé podría llegar Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund. El ariete noruego se marchará este verano del Borussia Dortmund y tiene varios clubes donde elegir como el Manchester City, Manchester United, Chelsea o Fútbol Club Barcelona.

Sin embargo, su favorito es el Real Madrid. Además, su padre, Alfie Haaland ya dijo en una entrevista a Telefoot en 2020 que el delantero noruego del Borussia Dortmund queria seguir los pasos de Mbappé.



"Mbappé es un gran jugador, sería un sueño que Haaland siguiera sus pasos. Haaland tiene muchos referentes y modelos a seguir y Mbappé es uno de ellos", dijo el padre del noruego Erling Haaland.

El Madrid toma medidas ante el juego sucio del PSG con Kylian Mbappé



Mbappé, el modelo a seguir de Haaland

Mbappé es el modelo a elegir de Haaland. El delantero noruego considera que el futbolista francés ha dado los pasos correctos en los primeros años como profesional y eso le ha llevado a ser uno de los mejores del mundo.

Es por esta razón que Haaland podría acabar en el Real Madrid. Si Mbappé ficha por el club blanco, el delantero noruego también podría optar por decantarse por el conjunto blanco para la próxima temporada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario