El padre de Erling Haaland da la pista definitiva sobre su fichaje por el Madrid: atado y bien atado

El padre de Erling Haaland sigue en la red social Instagram al Real Madrid, posible destino de su hijo

30 de Diciembre de 2021
El padre de Erling Haaland da la pista definitiva sobre su fichaje por el Madrid: atado y bien atado
El padre de Erling Haaland da la pista definitiva sobre su fichaje por el Madrid: atado y bien atado

El padre de Erling Haaland, Alfie Haaland, sigue a 187 cuentas en la red social Instagram y lo que resulta llamativo es que una de ellas es la del Real Madrid, equipo en el que podía recalar el futbolista noruego del Borussia Dortmund la próxima temporada.

Haaland tiene muchas 'novias' como el Manchester United, el Manchester City, el PSG y el Real Madrid, entre otros. Sin embargo, Alfie Haaland sigue a los equipos en los que ha jugado él y en los que ha jugado su hijo. El único que no entra dentro de ese grupo es el Real Madrid.

El Real Madrid ya le hace hueco a Haaland: Florentino escucha ofertas por este delantero

Alfie Haaland sigue al Leeds y al Manchester City, los dos equipos en los que jugó. También está pendiente del Borussia Dortmund, que es donde juega su hijo desde hace unos años. Asimismo, sigue a los equipos de Red Bull, al equipo donde se formó Haaland en Noruega y al Notthingam Forest.

Eso sí, el que llama la atención es el Real Madrid porque ni el padre ni el hijo han jugado en el conjunto blanco. Eso sí, todo apunta a que los blancos son los grandes favoritos para fichar al talentoso futbolista cuando acabe la presente temporada ya que Haaland quiere jugar en España.

El fichaje podría cerrarse a partir del próximo mes de febrero ya que es la fecha prevista por el Borussia Dortmund para ofrecerle una renovación y evitar que se marche en 2022 con la cláusula liberatoria de 75 millones de euros que incluyeron en su contrato, que termina en 2023.

Si Haaland rechaza al Borussia Dortmund, el Real Madrid entrará en escena para avanzar en las negociaciones y dejar cerrada su llegada al club blanco. Podría llegar de la mano de Kylian Mbappé, delantero francés del PSG que termina contrato dentro de seis meses.

El fichaje de Haaland por el Real Madrid preocupa al Dortmund: así intentarán retener al noruego

Haaland 'confirma' su futuro

Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund, ha dado a entender que no seguirá la próxima temporada en el cuadro alemán con un mensaje en las redes sociales. "Los próximos seis meses serán mis mejores meses", ha dicho el talentoso futbolista noruego.

El Real Madrid no quiere dejar escapar la oportunidad de hacerse con los servicios de Erling Haaland e irá a por todas si el delantero noruego del Borussia Dortmund decide cambiar de aires y probar suerte en otro club la próxima temporada. Otros equipos que le quieren son el Manchester United y el Manchester City.