El padre de Endrick suelta la bomba: el delantero brasileño, más cerca del Real Madrid

El entorno del futbolista mueve ficha en este culebrón y el ariete del Palmeiras cada vez más próximo al Santiago Bernabéu

El padre de Endrick suelta la bomba: el delantero brasileño, más cerca del Real Madrid
El padre de Endrick suelta la bomba: el delantero brasileño, más cerca del Real Madrid

A lo largo de los últimos años, el Real Madrid ha llevado a cabo un modelo que le ha dado muy buenos resultados. Este está basado en la captación de jugadores jóvenes que con el paso de los años despuntan de una manera descomunal. Véase por ejemplo el caso de Vinícius Júnior, Rodrygo Goes e incluso el propio Fede Valverde. Estos tres futbolistas no eran "nadie" cuando recalaron en Concha Espina, pero con el transcurso de los años se han convertido en 'cracks' mundiales.

Todo esto es gracias a un sobresaliente trabajo de la dirección deportiva del club, encabezada por José Ángel Sánchez y Juni Calafat. Este último, que es especialista en el mercado de Brasil, quiere seguir desarrollando una buena labor. Para ello, lleva bastante tiempo intentando hacerse con los servicios de Endrick, delantero del Palmeiras que es pretendido por media Europa.

Endrick supera todos los registros y el Real Madrid se frota las manos: no tiene rival sobre el césped

 

Lo cierto es que el conjunto blanco sigue dando pasos de gigante para llegar a buen puerto en las negociaciones por este talentoso nueve. De hecho, la última noticia de este culebrón la ha protagonizado el padre del jugador, Douglas Ramos, que ha asegurado que él y su familia viajarán a Madrid para conocer las instalaciones de Valdebebas. 

“Después de la conversación en Madrid, esperarán una respuesta nuestra para ver si vienen o no a Sao Paulo para realizarle una oferta al Palmeiras”, dijo Douglas al periódico brasileño ‘UOL’.

Además de ver el lugar de entrenamientos del Rey de Europa, las intenciones del entorno es conocer los planes de futuro que tendrían los merengues para el futbolista si se confirmara su fichaje. Tras el encuentro, en la cúpula del Real decidirán que oferta mandarle al Palmeiras, siempre y cuando reciban la afirmación de Endrick para jugar en el Santiago Bernabéu.

El último capítulo del fichaje de Endrick por el Real Madrid: el acuerdo, más cerca que nunca

 

El gran objetivo de Florentino Pérez y su junta directiva es llegar a un acuerdo con el ariete del Palmeiras y cerrar su fichaje de cara al año 2024, fecha en la que cumplirá la mayoría de edad. En Concha Espina, no solo deben de fijar el dinero a pagar al club carioca, sino que también tienen que concretar su oferta al delantero y la hoja de ruta para él en caso de llegar a la casa blanca.

El PSG y el Chelsea se mantienen a la espera

Como mencionamos anteriormente, es un futbolista que tiene bastantes "novias". Lo está bordando en el fútbol sudamericano y su rendimiento ha llamado la atención en el viejo continente. Por ello, clubes poderosos económicamente, como el PSG y el Chelsea, quieren incorporarlo a sus respectivas plantillas. Asimismo, los franceses e ingleses también están en contacto con el círculo más cercano del joven atacante y se espera que en las próximas semanas puedan lanzar sus ofertas al Palmeiras.

Sin embargo, los medios brasileños no afirman que la familia de Endrick vaya a viajar ni a Londres y tampoco a París, aspecto que da una gran ventaja al Real Madrid, que parece que es el equipo que más cerca está en "llevarse el gato al agua" por Endrick.