El padre de Diana Quer: "¡Sánchez no tuvo la humanidad de mirarme a la cara!"

"Sánchez insulta gravemente la inteligencia al decir que la prisión permanente no ha evitado el crimen de Laura".

03 de Enero de 2019
El padre de Diana Quer: "¡Sánchez no tuvo la humanidad de mirarme a la cara!"
El padre de Diana Quer: "¡Sánchez no tuvo la humanidad de mirarme a la cara!"

Juan Carlos Quer ha hablado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando se cumple un año del hallazgo del cadáver de su hija, Diana Quer.

En una entrevista concedida a ABC, el padre de Diana Quer ha explicado el 'feo' que le hizo el actual presidente del Gobierno en un programa de televisión. (El durísimo rapapolvo del padre de Diana Quer a PSOE, Podemos y PNV)

El pasado 6 de marzo de 2018, Juan Carlos Quer acudió a 'El Programa de Ana Rosa' y se encontró con Pedro Sánchez. El líder del PSOE, que aún no era presidente del Gobierno, le ignoró por completo.

"Me acerqué a Pedro Sánchez y le dije: Tenemos una reunión pendiente y con una posición absolutamente altiva no tuvo siquiera la humanidad de decirme que lo sentía. Ni siquiera fue capaz de mirarme. Esa falta de empatía...", ha explicado.

"Mi lucha es para todos menos para mi hija, a ella ya no le sirve. Esto es algo que no lo premeditas; el dolor es tan brutal que es la forma de canalizarlo", ha añadido el padre de Diana Quer.

"Cuando te pasa algo tan horrible como esto tienes que tratar de darle un sentido a lo que jamás tiene sentido, evitar nuevas víctimas. Y observas a individuos que se califican con su actitud, con su mensaje, que yo no voy a calificar, aunque ellos digan que nos mueve la venganza", ha indicado Juan Carlos. (Investigan una posible agresión sexual a la hermana de Diana Quer)

Lucha constante

Juan Carlos Quer no quiere sumarse al desánimo y sigue luchando día a día para que se cumpla la ley y, sobre todo, para que no se derogue la prisión permanente revisable.

"Desde el sentido común los españoles nos pondríamos de acuerdo en cinco minutos sobre las normativas que debemos mantener para amparar y proteger a nuestros hijos", ha asegurado Juan Carlos Quer.