El padre de Diana Quer le saca los colores a Irene Montero y cuestiona su dignidad

"Quizás pidieron consejo al Chicle", ha dicho el padre de Diana Quer

El padre de Diana Quer le saca los colores a Irene Montero y cuestiona su dignidad
El padre de Diana Quer le saca los colores a Irene Montero y cuestiona su dignidad

El padre de la joven asesinada Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha pedido la dimisión de la ministra de Igualdad, Irene Montero, después de la decisión de la formación política Unidas Podemos de votar en contra de admitir a trámite la proposición de ley de ampliar la aplicación de la pena de prisión permanente revisable.

Juan Carlos Quer es una de las personas que lleva tiempo luchando para que asesinos como el 'Chicle', que acabó con la vida de su hija, no salgan de la cárcel a través de la aplicación de la prisión permanente revisable y está muy molesto con Unidas Podemos. "Quizás pidieron consejo al Chicle", ha dicho.

El Chicle pide que se repita el juicio por el asesinato de Diana Quer

El padre de Diana Quer se ha mostrado contundente en las redes sociales con Irene Montero, ministra de Igualdad, que se llena la boca, tanto ella como su partido político, sobre su defensa de las mujeres pero que vota en contra cuando se trata de encerrar de por vida a violadores y asesinos.

"Podemos cambia de voto a última hora y rechaza ampliar la prisión permanente. Quizás pidieron consejo al 'Chicle', experto en violar y asesinar a niñas e intentar ocultar su cuerpos. Irene Montero dimita, si tiene dignidad. Usted no defiende a la mujer", ha dicho Juan Carlos Quer.

La proposición de ley formulada por el Partido Popular y Ciudadanos se ha encontrado con la negativa inesperada de Unidas Podemos, una formación política que siempre se ha posicionado del lado de la mujer y que siempre se ha definido como un partido de corte feminista.

Unidas Podemos ha estado dudando hasta última hora sobre su voto pero finalmente ha optado por votar en contra de esa propuesta de Partido Popular y Ciudadanos, que no quieren que asesinos y violadores como el 'Chicle' salgan a la calle para seguir cometiendo delitos similares.

Juan Carlos Quer encuentra aliados

Sebastián Ledesma, diputado del Partido Popular, ha respondido a la publicación de Juan Carlos Quer en la red social Twitter con estas palabras: "Lo de Podemos y el PSOE es de vergüenza, el discurso que hemos escuchado está fuera de la realidad y no es lo que opina el 80% de los españoles. Si a la prisión permanente revisable".

El brutal testimonio que hizo que Valeria, la hermana de Diana Quer, abandonara el juicio contra el Chicle entre lágrimas

Asimismo, el padre de Diana Quer ha contado con el apoyo de muchos tuiteros y tuiteras que han defendido al prisión permanente revisable para que los criminales como el 'Chicle' no vuelvan a acabar con la vida de ninguna otra joven. Eso sí, ha quedado claro que Unidas Podemos e Irene Montero no piensan igual.