El padre de Diana Quer lanza una petición sobre el terrible vídeo de su hija que va a emitir Ana Rosa Quintana

Una exclusiva que ha acabado con los padres de la joven más enfrentados aún si cabe

09 de Septiembre de 2019
El padre de Diana Quer lanza una petición sobre el terrible vídeo de su hija que va a emitir Ana Rosa Quintana
El padre de Diana Quer lanza una petición sobre el terrible vídeo de su hija que va a emitir Ana Rosa Quintana

Ana Rosa ha vuelto de sus vacaiones a la rutina con la nueva temporada de su programa y lo ha hecho con varias exclusivas bajo el brazo. 

"Este año va a ser un año muy importante en materia política, muy intenso, seguramente con nuevas elecciones, y con la sentencia del Procés, por lo que hemos reforzado mucho la mesa política. Y en actualidad, seguiremos el juicio de Ana Julia Quesada, que empieza este mismo lunes, y daremos una exclusiva tremenda sobre el asesinato de Diana Quer", anunciaba la periodista.

La petición del padre de la joven

La segunda exclusiva que traía Ana Rosa debajo del brazo y en la que uno de sus reporteros ha estado trabajando más de un año, era un vídeo de 3 minutos de duración donde El Chicle hacía una reconstrucción del asesinato de la joven Diana. 

Enseguida, el padre de Diana, Juan Carlos Quer, se ha puesto en contacto con el programa pidiendo que no difundieran las imágenes y le mandaba un mensaje muy directo a la presentadora. "Este vídeo es parte esencial del procedimiento. Ana Rosa si fuese tu hija lo publicarías ???", escribía en Twitter. 

El programa ha querido darle voz y a través de una llamada en directo ha expresado de nuevo que no quería que emitieran las imágenes alegando que quienes tiene que verlas en primer lugar tiene que ser el tribunal en el juicio que comenzará el próximo 28 de octubre. "Estas imágenes solo deberían verlas el tribunal del juicio", comentaba.

Tras haber terminado con la llamada telefónica, al poco rato, Ana Rosa comunicaba que tenían al teléfono a la madre de la joven alegando que ella sí que daba autorización para emitir las imágenes. "Me gustaría que España viese qué clase de gente es Abuín", pedía Diana López.

Diana López Pinel aseguraba que ella sí que autorizaba a emitir las imágenes y dejaba patente la mala relación y el enfrentamiento que existe con su exmarido. "El problema es que quizás no tengo toda la información que debería tener. Soy su madre y este señor, mi exmarido, tiene la obligación de mantenerme informada de todo y no lo está haciendo". 

Una tesitura en la que el programa se ha visto obligado a aclarar que los padres eran conocedores de que esas imágenes se iban a emitir. 

Finalmente, ha sido la propia Ana Rosa quien ha explicado que las imágenes serán revisadas por los padres y se emitirán cuando se pueda.