El padre de Diana Quer denuncia: "¡¡Pedro Sánchez me ignora!!"

Juan Carlos Quer ha criticado la actitud de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

26 de Abril de 2019
El padre de Diana Quer denuncia: "¡¡Pedro Sánchez me ignora!!"
El padre de Diana Quer denuncia: "¡¡Pedro Sánchez me ignora!!"

Juan Carlos Quer, padre de la fallecida Diana Quer, ha denunciado cómo el presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, le ha ignorado.

En esta línea, también ha señalado que el líder de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha seguido los pasos de Pedro Sánchez. (El padre de Diana Quer: "¡Sánchez no tuvo la humanidad de mirarme a la cara!")

Juan Carlos Quer ha criticado que ambas formaciones hayan ignorado la iniciativa ciudadana registrada en el Congreso de los Diputados para la no derogación de la prisión permanente revisable, apoyada por 3,2 millones de personas.

"Frente a la sensibilidad mostrada por el Partido Popular y Ciudadanos sorprende la actitud adoptada por el PSOE y Unidas Podemos, que pretenden ignorar este clamor popular", ha explicado. (El feo gesto de Pedro Sánchez con el padre de Diana Quer)

"El señor Sánchez rehusó el encuentro alegando en su carta de contestación problemas de agenda y el señor Iglesias dio la callada por respuesta", ha continuado.

Juan Carlos Quer ha recordado que su hija dijo "no es no" y que fue "brutalmente asesinada por un salvaje" que la violó y depositó su cadaver en un pozo durante 500 días. ("¿Dónde estaban las feministas cuando violaron y asesinaron a mi hija Diana Quer?")

Pide ayuda a los partidos políticos

"Le ocurrió a mi hija, pero es responsabilidad de todos los partidos políticos, también del PSOE y Unidas Podemos, evitar que este tipo de tragedias se repitan", ha indicado.

"Los ciudadanos españoles que no vamos en coches oficiales ni tenemos escolta, estamos en contra de que PSOE y Unidas Podemos intenten derogar la pena de prisión permanente revisable. Por la seguridad y la protección de nuestros hijos, de la mujer. Así se lo haremos saber con nuestro voto en las urnas el próximo día 28 de abril", ha advertido.