El padre de Dakota le dice las verdades a la cara a Jorge Javier Vázquez

Se encontraron en ‘Sábado Deluxe’, donde hablaron sobre lo sucedido en la gala del pasado jueves

19 de Mayo de 2019
El padre de Dakota le dice las verdades a la cara a Jorge Javier Vázquez
El padre de Dakota le dice las verdades a la cara a Jorge Javier Vázquez

Todavía continúan las repercusiones después del duro cruce entre Jorge Javier Vázquez y Dakota durante la gala de 'Supervivientes' del pasado jueves 16 de mayo, por las que el presentador recibió varias críticas.

Tras los hechos, el presentador se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ junto al padre de Dakota, Francisco, a quien no le sentaron bien sus declaraciones, para hablar sobre lo ocurrido y limar asperezas. (Cruel, rastrero e hipócrita: Jorge Javier se 'corona' con Dakota en Supervivientes).

Lo primero que ha hecho Vázquez ha sido agradecerle al padre de Dakota por su actitud después del enfrentamiento que tuvo con su hija. “Me sirvió mucho tu templanza en aquel momento”, le dijo el presentador.

Por su parte, aunque admitió que no le agradaron las palabras que tuvo Vázquez para con su hija, Francisco le dedicó palabras amigables. “Les pido a todos que te sigan valorando porque eres una gran persona y un buen locutor”, dijo sobre el presentador. (¡¡¡Jorge Javier Vázquez, un 'narciso', cínico y cruel 'telepredicador' con complejo de inferioridad!!!).

Jorge Javier Vázquez no pide perdón

Con respecto al día de la gala, Jorge Javier ha revelado: “Hago mi propio examen de lo que ha sucedido porque mi trabajo me importa mucho, no te creas que me olvido y paso de todo. ¿Lo hubiera hecho de otra forma? Claro que sí. Pero el fondo es algo con lo que estoy totalmente de acuerdo y cuando salga Dakota me gustaría contárselo tranquilamente, los dos a solas”.

Por otra parte, ha aclarado: “Estamos en un programa de televisión y en un concurso, televisamente, no todos los concursantes son iguales. No es lo mismo Isabel Pantoja que Dakota, al menos hoy. Eso no son favoritismos”.

Sobre esto, insistió en que no tiene nada contra Dakota, pero que “como presentador de televisión sé lo que significa tener a Messi en un partido de Champions y eso hay que aprovecharlo, no es favoritismo”. 

Con respecto al comentario que generó mayor polémica, donde decía “ahora quieres hablar con tus padres con los pollos que les montabas en Hermano Mayor”, ha dicho: “Para mí fue un comentario de humor negro, con eso no intento desprestigiar a Dakota ni criminalizar su paso por ese programa ni que es un ser inferior. Intenté poner una nota de humor”. Por su parte, el padre de Dakota le remarcó que no fue oportuno.