El padre de Bellingham pone una condición para venir al Madrid: Florentino debe fichar a este otro jugador sí o sí

Esta es la última condición del entorno de Jude Bellingham para llevar a cabo el fichaje del inglés: ¿Aceptará el conjunto blanco?

El padre de Bellingham pone una condición para venir al Madrid: Florentino debe fichar a este otro jugador sí o sí
El padre de Bellingham pone una condición para venir al Madrid: Florentino debe fichar a este otro jugador sí o sí

El verano del 2023 se presenta bastante movido en las oficinas de Valdebebas. La dirección deportiva del Real Madrid sabe que tiene una gran plantilla, pero es consciente de que el próximo mercado de fichajes es clave para reforzar varias demarcaciones.

Una de ellas es la zona medular. La de edad de Toni Kroos y Luka Modric y la incertidumbre acerca del futuro de ambos, llevan a la conclusión de que el objetivo prioritario para ese período de traspasos es Jude Bellingham. El actual jugador del Borussia Dortmund es el mejor de su generación y tuvo una notable participación en el Mundial de Qatar.

Las razones por las que el fichaje de Bellingham por el Real Madrid puede ser histórico

 

Por ello, su perfil reúne todas las condiciones para hacerse con el control del centro del campo madridista durante la próxima década. Por su parte, el Borussia Dortmund ya ha informado de que empezará a escuchar ofertas a partir de los 100 millones de euros, cifra a la que Florentino Pérez estaría dispuesto a llegar.

Según las últimas informaciones que están saliendo a la luz, el conjunto blanco está en la pole position para hacerse con los servicios del inglés. No obstante, tal y como apuntan nuestros compañeros de 'Defensa Central' el padre del futbolista ha lanzado una petición al cuadro merengue.

El padre del jugador quiere tener a sus dos hijos en el Real Madrid

Sí, leen bien. Mark Bellingham, padre del gran pretendido por el Rey de Europa, quiere que sus dos hijos coincidan en la misma entidad. De este modo, ha solicitado a la planta noble del Santiago Bernabéu de que fichen también a Jobe Bellingham.

El detalle sobre el futuro de Bellingham que gusta mucho al Real Madrid: más cerca que nunca del Bernabéu

 

El hermano de Jude tiene 17 años. Es titular en el Birmingham, club de la Championship, segunda división inglesa, con el que ha disputado 14 encuentros hasta el momento. 

Lo cierto es que está dando sus primeros pasos en el mundo profesional y la idea de su padre es que venga a España para jugar en el Real Madrid Castilla. Por tanto, la cuestión es clara: ¿Aceptará Florentino Pérez este requisito?