El padre de Alejandro Albalá monta en cólera tras el Deluxe de su hijo

  • TV y Cine
  • 22-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

José Manuel Albalá está muy molesto con su hijo tras el Deluxe.


Alejandro Albalá, exconcursante de Gran Hermano Dúo, acudió al Sábado Deluxe para someterse a una entrevista que no ha gustado a su entorno más cercano.

José Manuel Albalá, padre del exnovio de Sofía Suescun, ha desvelado a Socialité que está muy molesto con Alejandro Albalá por sus declaraciones. (¡¡Alejandro Albalá deja en 'bragas' a Chabelita en Sábado Deluxe!!)

El exconcursante de Gran Hermano Dúo aseguró que su padre no pasaba la pensión a su madre, Paz Guerra, y mostró su enfado tras ver vídeos que mostraban la relación de su padre con los medios mientras estaba en el reality.

"Estoy esperando que me llame, porque ya está bien, ya debería haber venido y se hubieran explicado las cosas", ha explicado José Manuel Albalá a Socialité. (Alejandro Albalá se 'borra' de Supervivientes 2019)

"Harto" de las críticas de Alejandro Albalá

Además, el padre del exnovio de Sofía Suescun ha asegurado estar "harto" de las críticas y los ataques que le ha dedicado su hijo en las últimas fechas.

José Manuel Albalá también ha querido confesar públicamente que nunca le fue infiel a Paz Guerra, su exmujer y madre de Alejandro Albalá.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario