El padre de Alaba, sobre el fichaje de su hijo por el Real Madrid: "Aún no se ha hecho nada"

El padre de Alaba ha desmentido la información del Marca, que asegura que el Real Madrid ha fichado al defensa austriaco

19 de Enero de 2021
El padre de Alaba, sobre el fichaje de su hijo por el Real Madrid: "Aún no se ha hecho nada"
El padre de Alaba, sobre el fichaje de su hijo por el Real Madrid: "Aún no se ha hecho nada"

George Alaba, padre y agente del futbolista del Bayern Múnich David Alaba, ha desmentido que el internacional austriaco haya alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para fichar el próximo verano.

Según el Marca, el Real Madrid tendría cerrado el fichaje de David Alaba, que cobraría 11 millones de euros al año y firmaría por cuatro temporadas. Asimismo, la citada fuente ha explicado que el zaguero ya habría pasado el reconocimiento médico.

El fichaje de David Alaba por el Real Madrid, en 'stand by'

Unas horas después de esa 'bomba', el padre de David Alaba ha concedido una entrevista al periódico alemán Bild en la que ha desmentido que el club blanco tenga un acuerdo con su hijo.

"Aún no se ha hecho nada con el Real Madrid ni se ha firmado nada. Hay otros clubes interesados", ha explicado George Alaba sobre el futuro del internacional austriaco del Bayern.

A contrarreloj por Alaba: el Real Madrid lo puede hacer oficial el viernes

El padre y representante del jugador ha reconocido que el Real Madrid es uno de los equipos que están interesados en el fichaje de David Alaba pero ha desvelado que hay más clubes en la puja,

Por ahora, según el padre de David Alaba, están escuchando las diferentes ofertas que les llegan. Dentro de un tiempo, tras analizar todas las propuestas con detenimiento tomarán una decisión definitiva.

El fichaje de Alaba, cerrado: acepta los 10 'kilos' que da el Real Madrid

El Real Madrid, el gran favorito

A pesar de que son varios los equipos que están detrás de Alaba, entre ellos el FC Barcelona, el Real Madrid es el gran favorito para hacerse con sus servicios ya que el zaguero austriaco sueña con jugar en el Santiago Bernabéu.

Alaba quiere jugar en España tras pasar los últimos años en Alemania y el Real Madrid es la mejor opción ya que el FC Barcelona está atravesando por un momento complicado tanto a nivel económico como institucional.