El padre de Alaba lanza una rajada descomunal al Bayern y lo acerca al Real Madrid

El padre de Alaba asegura que las cantidades que ha deslizado el Bayern Munich son totalmente falsas; eso le acerca, más que nunca, al Real Madrid.

12 de Noviembre de 2020
El padre de Alaba lanza una rajada descomunal al Bayern y lo acerca al Real Madrid
El padre de Alaba lanza una rajada descomunal al Bayern y lo acerca al Real Madrid

El fichaje de David Alaba es una de las grandes posibilidades de mercado del Real Madrid y de media Europa. Los efectos devastadores que ha dejado la pandemia, y la ausencia de público en los estadios, hace peligrar algunos de los fichajes más deseados por el planeta fútbol.

El caso de austríaco parece ser especial. Es uno de los grandes cracks y estrellas del panorama mundial que quedan totalmente libres el 30 de enero de 2021. Es la fecha final para solucionar su enorme problema con el Bayern Munich. Como el de Messi, Sergio Ramos y multitud de grandes estrellas…

La voluntad de Alaba pasa por dar un mayor salto en su carrera. Se ha dicho que quería cobrar entre 12-15 millones de euros, cifras inaccesibles, y en el Allianz Arena han roto negociaciones, a pesar de que sea una de las piezas básicas del vigente campeón y supercampeón de Europa, los muniqueses.

El padre del zaguero de Austria ha salido al paso de esos rumores que filtró públicamente el Bayern Munich y ha dejado en el aire su renovación con una clara declaración de intenciones por el futuro de su hijo, el polivalente defensor que cubriría muchas carencias en el Real Madrid y en los clubes que lo pretenden fichar.

Regalito de Navidad: ¡¡el Real Madrid prepara un intercambio para fichar a Haaland en enero!!

Alaba no pide cantidades desorbitadas

“Mi hijo está decepcionado y herido por la cantidad de cosas falsas que se hicieron públicas”, comentó el padre de Alaba al zanjar los rumores sobre las cifras que está pidiendo. Por una cantidad más acorde, lo cierto es que ya hubiese renovado. Existe deseo del propio crack para salir de Alemania y de la Bundesliga.

Entra en escena el Real Madrid, al escuchar al padre de Alaba, ya que por una cantidad inferior a los 12-15 millones y que ronde los 8-9 ‘kilos’ sí que irían a por su fichaje. Un paso decisivo para entender, además, la no renovación de Sergio Ramos en el Santiago Bernabéu.

El fichaje top que recomiendan al Real Madrid y que no gustará a Messi