El padrazo Antonio David quiso vender a su hija en un Deluxe por 60.000 euros

El padrazo Antonio David quiso vender a su hija en un Deluxe por 60.000 euros
El padrazo Antonio David quiso vender a su hija en un Deluxe por 60.000 euros

Antonio David quiso cobrar 60.000 euros por contar en televisión la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco

 

Antonio David Flores sigue en el ojo del huracán por las revelaciones que está haciendo su ex mujer, Rocío Carrasco, en la serie documental que tiene sobrecogida a toda España. El ex Guardia Civil denunciaba recientemente el hecho de que Rocío Carrasco haya contado públicamente la agresión de su hija en el año 2012. Sin embargo, ha salido el 'gordo' este sábado en el Deluxe.

Y es que mientras critica que Rocío Carrasco haya narrado su versión sobre estos hechos, Antonio David calla que meses después del incidente intentó negociar una entrevista en la que contar lo que había pasado. Exigió 60.000 euros por hacerlo.

"El episodio lo contó el padre hace muchos años en una revista y lo intentó vender a esta casa. Yo lo sé porque lo he visto en la tele", apuntaba Belén Rodríguez.

Jorge Javier Vázquez no se lo podía creer, pero la directora del programa se lo confirmó por el pinganillo: "Siendo Carlota directora del Deluxe, un año después del altercado entre madre e hija, se reunió Antonio David con Carlota y con la directora de contenidos de la productora para venir a sentarse a contar este tema", compartió el presentador con la audiencia.

"Esto yo no lo sabía. Es que ahora las declaraciones en las que dice que no entiende cómo una madre puede ser tan cruel con su hija contando este episodio cuando él pretendía venir a contarlo aquí... Tócate...", explotó el de Badalona.

 

Carlota Corredera también dio su versión

 

Carlota Corredera, a través de un mensaje de WhatsApp, también dio su versión de aquella reunión a Jorge Javier: "Hay dos razones por las que no se cierra esta entrevista: una porque es un tema de una menor y dos porque pidió tantísimo dinero que era inalcanzable".

"¿Y ahora tú me vas a decir que le pones precio a la defensa a una hija? Aunque fuera a venir a defenderla, vienes y te sientas gratis, no pones una cantidad tan alta para encima embolsarte la pasta. Quería ganar pasta él utilizando a la hija", estalló el presentador.

Los mensajes de Carlota continuaron: "Fue solo meses después de que ocurriera el suceso. Y Antonio David pidió 60.000 euros porque tenía muchos problemas con Hacienda. Fue en 2012. Nos reunimos en La Moraleja y no nos contaba nada hasta que accediésemos a la pasta", narró Carlota Corredera.

La careta de padrazo de Antonio David se ha ido cayendo poco a poco en las últimas semanas y cada declaración o movimiento que hace no sirve más que para seguir hundiéndole en la miseria.