El padrastro de James Rodríguez desvela el motivo de su ruptura con Zinedine Zidane

"A James le hubiese gustado fichar por el Atlético de Madrid", confesó el padrastro de James; el club no lo dejó salir y desde ahí empezó el lío con Zidane.

21 de Septiembre de 2020
El padrastro de James Rodríguez desvela el motivo de su ruptura con Zinedine Zidane
El padrastro de James Rodríguez desvela el motivo de su ruptura con Zinedine Zidane

James Rodríguez tuvo la oportunidad de ir al Atlético de Madrid y así lo ha asegurado en múltiples ocasiones. El colombiano siempre tuvo claro ese deseo de firmar por los colchoneros y no tuvo reparo en decírselo al Real Madrid. Desde ahí, Zidane le cogió ‘tirria’ y empezó a separarle dejándole en la grada.

Su padrastro, Juan Carlos Restrepo lo dejó bien claro en declaraciones a Carrusel Deportivo de la SER: "A James le hubiera gustado fichar por el Atlético de Madrid. Es un orgullo que un club como el Atleti se hubiese interesado en él. Además, está la afición y se habría sentido como en casa con ellos. En una próxima oportunidad esperemos que pueda darse", explicó antes de cargar contra Zidane.

“Se siente cómodo y está tranquilo dentro del terreno de juego. Si ves los minutos que ha tenido en cancha, seguramente Zidane no tenía en cuenta deportivamente a James", argumentó en sus declaraciones sobre su hijastro del Everton.

Haaland ya habla de su posible fichaje por el Real Madrid

“Se siente liberado”

"Él se siente liberado. Vi los partidos de James y si lo llega a hacer Messi, lo ponen en el cielo pero lo hizo él y es lo normal", finalizó Juan Carlos Restrepo evidenciando el problema que tenía con Zinedine Zidane.

Zidane ficha a un nuevo extremo derecho para su Real Madrid