El padrastro de Cristiano la lía en el cumpleaños de su hija Alana Martina

José Andrade, padrastro de Cristiano Ronaldo, enciende la polémica un poco más en el cumpleaños de Alana Martina, la hija del futbolista con Georgina Rodríguez

13 de Noviembre de 2018
El padrastro de Cristiano la lía en el cumpleaños de su hija Alana Martina
El padrastro de Cristiano la lía en el cumpleaños de su hija Alana Martina

José Andrade, la pareja de Dolores Aveiro y por tanto padrastro de Cristiano Ronaldo, ha avivado la polémica familiar con motivo del cumpleaños de Alana Martina, la hija pequeña del futbolista y la única de sus hijas cuya madre es Georgina Rodríguez.

El ex militar portugués la lió en las redes sociales al felicitar a la pequeña fuera de tiempo, habiendo pasado ya el día de su cumpleaños, y al hacerlo con una foto de Eva María, la hermana mayor de la niña, en lugar de emplear una foto que perteneciera verdaderamente a Alana Martina.

Polémica con el padrastro de Cristiano en las redes

El comentario a destiempo y erróneo de José Andrade ha sido considerado por muchos fans de Georgina Rodríguez como una provocación hacia la novia de Cristiano Ronaldo, a la que Katia Aveiro ya dio un tirón de orejas por haber puesto tierra de por medio respecto a la familia del ex madridista.

Han sido varios los que han comentado que había maldad en el error de Andrade, al que los hijos de Cristiano llaman abuelo. Los retorcidos fans de Georgina aseguran que lo ha hecho para hacer ver que no recuerda la verdadera cara de Alana Martina por el tiempo que hace que no la ve… Sin embargo, también ha habido muchos que han recordado el gran aprecio que siente José Andrade por sus nietos ‘postizos’.

Sea como sea, una nueva polémica en el cumpleaños de Alana Martina, que este lunes 12 de noviembre cumplía un año de vida alejada de su familia paterna, que se mudó a Portugal con la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid el pasado verano.

La foto de la polémica de José Andrade

Ver esta publicación en Instagram

Parabéns querida. Beijinhos

Una publicación compartida de Andrade (@andrade5212) el