El pacto secreto y polémico de Ortega Cano y Ana María Aldón que dinamitó su relación

Kiko Matamoros desvela el motivo de la gran discusión que tuvieron en el chalet de la Fuente del Fresno

El pacto secreto y polémico de Ortega Cano y Ana María Aldón que dinamitó su relación
El pacto secreto y polémico de Ortega Cano y Ana María Aldón que dinamitó su relación

La discusión entre José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila está en boca de todos. Son muchas las versiones que se están dando, también se cuestiona si la hija del torero participó o no , se ha puesto en duda los motivos, es decir, que se ha tratado en profundidad. Asimismo, hay que reconocer que la valoración más importante respecto a este asunto la ha hecho Kiko Matamoros.

El colaborador de 'Sálvame' informó en dicho programa que todo empieza por un pacto que se rompió. Este acuerdo, según el tertuliano, lo tenía el matrimonio con Gloria Camila y la discusión vino a raíz de este asunto. “Ana María y Gloria no podían coincidir bajo el mismo techo por exigencia de Ana María”, aseguraba Matamoros.

De esta manera, según esta versión de los hechos el trato se habría incumplido. Además, añade que "el día en que se produjo la discusión, Gloria fue a casa de su padre a disfrutar de una tarde de piscina y, cuando Ana María llegó tras su intervención en televisión, la encontró allí".

La revelación sobre Ana María Aldón y Ortega Cano que deja a todos en 'shock'

Según el periodista, Ortega Cano no se enteró de nada durante la discusión, debido a que estaba descansado tras sufrir un golpe de calor. Además, el colaborador de 'Sálvame' informó que "Gloria Camila no fue consciente de la hora y cuando menos se lo esperó se encontró con Ana María Aldón en el chalet".

Las claves para entender el enfrentamiento entre Gloria Camila y Ana María Aldón

La "guerra" entre ambas viene desde hace bastante tiempo. De hecho, las dos son colaboradoras en televisión y es evidente que públicamente no se dedican halagos, más bien todo lo contrario. En más de una ocasión, Gloria Camila ha aprovechado para atacar de manera tajante a Aldón y la verdad es que "no se ha mordido la lengua". Asímismo, las respuestas y el cruce de declaraciones no han cesado y todas tienen el mismo factor común: Ortega Cano.

Ana María Aldón le ha achacado en más de una ocasión a Gloria Camila que se haya metido en su relación: “Todos los que se meten en un matrimonio se meten en un terreno que no es el suyo”, aseguraba hace unos años la que por aquel entonces era una diseñadora. "Los comentarios que hace Gloria me dan más pena por mi marido. Yo a él le demuestro el cariño a su lado. Yo no puedo hacer nada con lo que dice la hija de mi marido; si alguien puede hacer algo, que lo haga él". añadió.

El insulto más bestia a Gloria Camila que enfurece a Ortega Cano: Ana María Aldón se mete en un buen lío

Gloria Camila le achacaba que "lavase los trapos sucios" de su matrimonio en televisión, dado que según ella parecía que Aldón quería ganar protagonismo en televisión a costa de su padre. No obstante, a pesar de esto, la hija del torero aseguraba que ella no se metía en la relación de ambos: “Yo no he hablado mal de nadie. Pero bueno, que está visto que tengo que ser titular siempre para poder cobrar bien. Yo tampoco permitiría que alguien hablase mal de nadie de mi familia”, lamentaba.

Asimismo, el pasado mes de julio Ana María Aldón se manifestaba al respecto de una hipotética reconciliación con Gloria Camila: "Arreglar la situación con Gloria es difícil, porque no todo se sabe. No me puede tirar el órdago a mí porque no soy yo sola. Hay cosas que no y ya está", afirmaba.