El pacto secreto de Harry Kane para fichar por el Real Madrid

El Tottenham prometió un trato especial al Real Madrid en el acuerdo de renovación de Harry Kane

El pacto secreto de Harry Kane para fichar por el Real Madrid
El pacto secreto de Harry Kane para fichar por el Real Madrid

Harry Kane quiere jugar en el Real Madrid, y el Real Madrid quiere fichar a Harry Kane. Están condenados a unir sus caminos. Y el delantero inglés tiene cerrado un pacto verbal con el Tottenham para que así sea…

Recientemente, Harry Kane renovó su contrato con los Spurs hasta el año 2024 con una condición. Según ha podido saber donDiario, el internacional inglés pactó con Daniel Levy un precio especial en el caso de que el Real Madrid llamara a su puerta. El presidente del Tottenham se comprometió a negociar con los blancos su salida por una cantidad razonable llegado el caso, y Florentino lo sabe. (Los cinco fichajes que tiene previstos el Real Madrid para la 2019-20).

El próximo verano habrá culebrón Harry Kane

Aunque en la prensa inglesa se especula en las últimas horas con el presunto interés del Real Madrid en Rashford, lo cierto es que el preferido de la cúpula madridista es Kane y que la intención de los blancos es presentar una oferta superior a los 100 millones de euros para hacerse con sus servicios. (El Real Madrid prepara 110 millones para el '9' de moda de la Premier).

El Tottenham exigirá inicialmente una cantidad fuera de mercado, pero si Daniel Levy cumple su pacto debería dejar salir al delantero por un precio jamás superior a los 150 millones de euros. El Real Madrid considera que ha llegado el momento de correr el riesgo de gastar semejante cantidad por un crack mundial.

De este modo, Florentino Pérez se guarda un as en la manga que no tiene, sin embargo, con Christian Eriksen. El caso del danés es diferente en especial porque se ha negado a renovar, lo que ha cabreado y mucho al propietario de los Spurs. Es un tipo que no se anda con medias tintas y pretende hacérselo pagar. (¡Última hora! Jugosas novedades en el fichaje de Eriksen por el Madrid).

El Real Madrid cuenta con dos ventajas para fichar a Kane

Florentino Pérez cuenta con dos ventajas fundamentales para fichar al delantero británico. La primera de ellas, que Daniel Levy sabe que tarde o temprano tendrá que plantearse su venta, y prefiere que se marche de Inglaterra antes que verle con la camiseta del Manchester United, otro de los equipos tras sus pasos; y la segunda, que el Madrid podría abrir la puerta a un posible regreso de Gareth Bale a Londres. El ‘baile’ para fichar a Harry Kane ya ha comenzado.