El pacto entre caballeros salta por los aires: Mbappé y el daño colateral de Sergio Ramos

El Real Madrid, convencido de que el interés del PSG en Sergio Ramos es por venganza

12 de Febrero de 2021
El pacto entre caballeros salta por los aires: Mbappé y el daño colateral de Sergio Ramos
El pacto entre caballeros salta por los aires: Mbappé y el daño colateral de Sergio Ramos

El PSG está muy interesado en fichar al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, que acaba contrato el 30 de junio de este año y aún no ha renovado con la entidad presidida por Florentino Pérez.

El cuadro parisino quiere aprovechar esta falta de acuerdo entre ambas partes para entrometerse en la negociación, mejorar la oferta del Real Madrid y llevarse a Sergio Ramos este verano.

Kylian Mbappé contacta con el Real Madrid para preguntar por el próximo proyecto 2021-22

En las oficinas del Santiago Bernabéu creen que el interés del París Saint Germin en Sergio Ramos es una venganza por el interés del Real Madrid en fichar al delantero francés Kylian Mbappé.

En París están muy pendientes de Mbappé, que acaba contrato en 2022 y está dudando si renovar o marcharse cuando acabe la presente temporada. Intuyen que si rechaza ampliar su contrato es porque tiene un acuerdo con el Real Madrid para irse gratis el 1 de julio del próximo año.

Jesé hace de mediador entre el Real Madrid y Kylian Mbappé

Por su parte, el club blanco intentará adelantar su fichaje a 2021. El Real Madrid le quiere cuanto antes en LaLiga Santander e intentará negociar con el París Saint Germain en los próximos meses.

Eso sí, los planes se romperían si Mbappé decide renovar con el PSG ya que solo habría opciones de cambiar de aires si acaba contrato en 2022 ya que el cuadro francés se vería obligado a traspasarle para evitar que se marche gratis en 2022.

Mbappé pone su futuro en manos de Zidane: PSG y Real Madrid, a la espera de su decisión

En riesgo sus buenas relaciones

En los últimos años, el Real Madrid y el PSG han mantenido buenas relaciones pero ahora podrían romperse por el posible fichaje de Mbappé por el equipo español y de Sergio Ramos por el cuadro galo.

El Real Madrid quiere que se mantenga la amistad entre ambos clubes ya que saben que el PSG es muy duro con sus 'enemigos'. Lo ha demostrado con el Barça, con el que está enfrentado desde hace tiempo.