El pacto de Paz Padilla para volver a Telecinco escondía un secreto que ha visto la luz

El pacto de Paz Padilla para volver a Telecinco escondía un secreto que ha visto la luz

17/06/2022

| José González

Facebook
Twitter

Se ha desvelado la condición que habría puesto Paz Padilla para volver a Mediaset

Paz Padilla habría pedido a Mediaset no volver a 'Sálvame'. Esa es la condición que habría puesto la humorista para volver al grupo de comunicación televisivo, según informa la revista 'Semana'. La gaditana tiene claro que no quiere volver al programa de las tardes de Telecinco.

Esta es la última noticia que ha salido relacionada con el acuerdo al que llegaron Paz Padilla y Mediaset el 9 de junio para el regreso a la cadena de la gaditana. Una noticia que sorprendió a todo el mundo, aunque no se especificó la fecha concreta en la que se produciría la vuelta.

No volver a 'Sálvame'

La revista 'Semana' ha publicado algunas de las condiciones que habría puesto Paz Padilla para su vuelta a Mediaset. Según la propia revista, la humorista habría pedido no volver a ser presentadora de 'Sálvame', ya que quiere apartarse del programa.

A partir de esto, cobra sentido las palabras que Paz Padilla pronunció en la entrevista que realizó en el programa 'Las tres puertas' de Televisión Española. "Hay que frenar en la vida para preguntarse qué es lo que quiero, dónde estoy... Los siguientes pasos que dé en la vida serán distintos porque diré: 'Esto ya no lo quiero'", manifestaba Paz Padilla en esa entrevista.

Además, 'Semana' publica que la gaditana cobrará más de un millón de euros por esta unión con Mediaset, aunque esto puede verse modificado debido a los proyectos que protagonice con la cadena. Lo que todavía se desconoce es la fecha en la que regresará al grupo de comunicación televisivo Paz Padilla.

Serie de compromisos profesionales de Paz Padilla

Mediaset no especificó en el comunicado que emitió para informar de la noticia la fecha exacta. Si que puntualizó que no sería de manera inmediata, sino que se produciría una vez finalicen los compromisos profesionales de la humorista.

Paz Padilla actualmente tiene una gira teatral con la obra 'El humor de mi vida'. Además tiene pendiente el rodaje de una película sobre su vida y un nuevo proyecto profesional junto a su hija Anna Ferrer, vender ropa de su marca durante todo el verano por las playas de España.

Una vez finalicen estos procesos profesionales, Paz Padilla volverá a Mediaset, aunque todavía se desconoce si lo hará como presentadora de un nuevo programa, uno ya existente o colaborando en cualquier otro. Lo que sí está claro es que no volverá a 'Sálvame', ya que lo habría exigido ella como condición para su regreso a la cadena.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario